Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Sofia Richie, la nueva novia de Justin Bieber que le ha enfrentado a sus fans

por Daniel García ,
Sofia Richie, la nueva novia de Justin Bieber que le ha enfrentado a sus fans© Gtres

El joven cantante ha publicado varias imágenes de su nueva chica y ha amenazado con hacer su cuenta de Instagram privada si siguen insultando a su nueva amiga.

"Eres una serpiente". Esta es la frase que más se repite en el instagram de la modelo Sofía Richie en los últimos días. Y es que, desde que se sabe que está saliendo con Justin Bieber se ha ganado un gran número de enemigos a sus espaldas.

Las seguidoras de Justin Bieber viven las historias de amor de su ídolo como si fuesen las suyas propias. Por eso no dudan en poner miles de comentarios a las fotos de Bieber aconsejándole que deje a esta joven.

Desde que se conociese su relación, los seguidores de la modelo se han dedicado a insultarle de forma continua a través de las redes sociales. Han ido a fotos de hace varios meses para acosar a la joven de manera continua.​​

Justin Bieber y Sofia Richie © Instagram
Justin Bieber y Sofia Richie
See album

Y Justin se ha cansado. El cantante ha decidido posicionarse del lado de su nueva amiga y se ha enfrentado a sus seguidores, sin tener miedo a las consecuencias. A través de su cuenta de Instagram, el cantante ha amenazado a sus fans.

Amenaza con hacer privada su cuenta de Instagram si no dejan de insultar a la joven. Y no hay nada peor que le puedan hacer a los fans de Bieber que bloquearle en instagram. No podrán ver cómo es el día a día de su ídolo, lo que puede ser un gran drama.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Por el momento, la cuenta de Bieber sigue abierta, pero los insultos contra la joven no han cesado. Esta semana, incluso se convertía en trending topic #RIPJustinBieber con comentarios contra el cantante. Parece que tendrá que decidir entre contentar a sus seguidores o a su nuevo amor. ​​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte