Inicio / Novias / Moda / 60 vestidos de novia con espaldas impresionantes

60 vestidos de novia con espaldas impresionantes

Los vestidos de novia que dejan la espalda al descubierto son los más demandados. Las novias quieren sentirse elegantes, sexies, guapas y femeninas, por lo que llevar la espalda desnuda es una gran opción. Diseñadores y firmas de vestidos de novia rivalizan en imaginación para proponer la espalda más elegante, arriesgada y buscada. Espalda en V, V invertida, cuadrada, con transparencias, redonda, cruzada... Da igual como sea, pero siempre al aire o dejando ver parte de ella. Todo ello embellecido con detalles como flores, encajes con dibujos, lazos o pedrería, que convierten la parte trasera de estos vestidos en toda una obra de arte.


Si te encantaría lucir uno de estos vestidos pero estás dudando porque te preocupa la lencería de ese día, que no cunda el pánico. Las marcas de ropa interior piensan en todo y hay diferentes propuestas de sujetadores para cada tipo de pecho. Desde las clásicas copas que se pegan al pecho, hasta vestidos que incluyen el sujetador. Además, si tienes poco pecho, puedes permitirte el lujo de no llevar nada. 


Aquí tienes 60 ideas de vestidos de novia con escote en la espalda. Entre ellos encontrarás diseños de firmas y diseñadores como Pronovias, Lora Folk, Rosa Clará, Margaux Tardits y muchos otros. Algunos más clásicos y otros de aire bohemio para novias que buscan un estilo más relajado o celebran su boda en la playa o en el campo. Hay opciones para todos los gustos, que se adaptan al estilo de cada novia y de su tipo de boda.


Repasa nuestra selección y encuentra el tuyo. Todos son impresionantes, ¡te van a encantar! Y, probablemente, apuntarás más de uno en tu lista de favoritos. 


Puede interesarte...

> Cómo elegir el vestido de novia perfecto para ti

> Vestidos de novia Alta Costura 2017

> Casarse de corto es chic