Inicio / Novias / Belleza / Peinados para madrinas: 50 ideas vistas en Internet

Peinados para madrinas: 50 ideas vistas en Internet

Peinados para madrinas

Ser la madrina de la boda es una tarea que exige mucha mano izquierda, compromiso y cariño. Es una de las personas más importantes de la boda y por ello querrá estar deslumbrante.

Tanto si se trata de ti, como si estás leyendo esto mientras piensas en tu suegra o en tu madre, te van a encantar algunas de las propuestas que hemos preparado. Seguramente llevas semanas o incluso meses pensando en el look, desde la ropa, los accesorios y las joyas, hasta el esperado peinado.

El peinado de la madrina debería ser sofisticado, elegante y original, pero sin ser excesivamente recargado, pues no puede asemejarse al de la novia. Aunque que recuerda que lo ideal es que resulte cómodo. Un peinado más trabajado para que dure intacto toda la celebración pero manteniendo la personalidad de cada una. Lo mejor es acudir al salón en el que sueles peinarte si no tienes mucha mana para hacerlo en casa.

Los moños y los semirocgidos suelen ser dos must en cuanto a peinados para madrinas se refiere. Pero no tiene por qué ser siempre así. Las trenzas o incluso llevar el pelo suelto con ondas puede quedar muy bien. Recuerda que no todas las ocasiones tienen por qué ser igual de formales. De hecho, los peinados tipo boho, con diademas de flores o pequeños detalles ensortijados en el pelo pueden ser una gran opción si se trata de una boda más informal, de día y al aire libre.

¿Aún no tienes muy claro qué peinado llevar como madrina? ¿Necesitas inspiración?

Como sabes que nos encanta ayudar, aquí tenéis una recopilación de 50 peinados para madrinas para todos los gustos. ¿Con cuál te quedas?


Y además:

Los peinados más bonitos para una boda en otoño

El look para una madrina perfecta

Las invitadas más elegantes: ¡inspírate para tu próxima boda!