Inicio / Novias / Moda / ¡Color fucsia, lunares y más! 30 ideas impecables para tu próximo look de boda

¡Color fucsia, lunares y más! 30 ideas impecables para tu próximo look de boda

¡Color fucsia, lunares y más! 30 ideas impecables para tu próximo look de boda

Comienza la temporada de bodas y es hora de elegir la prenda para la ocasión. Color fucsia, amarillo, verdes, tostados...Los colores de moda también pasan a la zona de bodas. Toca hacer la lista de deseos y elegir nuestro outfit de boda. Tanto el maquillaje, la pintura de uñas, la ropa, y los complementos son importantes en una boda. 

Uno de las prendas favoritas del año son los vestidos tanto lisos como con estampados con lunares o formas geométricas. Tu también puedes ser la invitada perfecta para estas fiestas y estar ideal en cada una de las fotos de la boda si sigues nuestros consejos. 

Pero antes te damos algunos trucos para que el maquillaje te dure toda la boda: 

1. Utiliza una pintura de labios que sea mate y que te dure toda la boda. Intenta hidratar los labios las semanas previas a la boda. Otra opción es que apuestes por un color intenso en labios si tienes un color de vestido más sobrio, para darle más luminosidad.

2. Siempre apuesta por un maquillaje de larga duración, una pintura de pestañas con waterproof, y por supuesto coloretes, sombras y bronceadores que tengan mucha pigmentación. 

Ahora, que ya sabes cómo mantener un buen maquillaje es hora de elegir la ropa y los complementos. ¿Quieres saber más sobre las nuevas tendencias de bodas de esta temporada? Acertar con la ropa y los complementos adecuados no siempre es sencillo. Eso sí, hoy en día podrás encontrar muchas marcas de invitada, de diferentes estilo, y para todas. Además, muchas de estas marcas tienen versión online, así que vivas donde vivas podrás pedirla, así como el resto de accesorios.  

Pero, antes de pedir la ropa que sueñas para la boda de tu mejor amiga, hermana, y demás, es importante que tengas en cuenta qué te favorece según tu tono de piel y tu color de pelo.

¿Cuáles son los colores que mejor te sientan?

Beige: el blanco es uno de los colores que está prohibido en las bodas. Solo las novias pueden ser las protagonistas de estas fiestas, y llevar este color. Mejor utiliza el blanco para otra ocasión. Sí, que puedes optar por un beige tostado y con lunares por ejemplo., Marca como la española Barey cuentan con multitud de modelos tanto en beige, como en otros colores para que seas la invitada diez. 

Negro: si es una boda de noche si que puedes llevarlo, pero es cierto que en las bodas se evita este color tan sobrio. Es quizás más oportuno llevarlo a otra fiesta como una cena por tu aniversario u otro evento.Así que si puedes evítalos en las bodas, bautizos y comuniones.Solo está permitido si es con una base de lunares en negro, y no es el color que predomina en la prenda. Eso sí, en cuanto a zapatos siempre unos buenos stiletto negro o sandalias de tacón altas le podrás decir, ¡sí quiero!

Gris: el gris es uno de los colores que ha ido ganando espacio en el mundo de las bodas. Este color tan sobrio combinando con unos buenos zapatos y complementos se puede transformar en tan solo un instante. Favorece la figura, y además es de lo más elegante. 

Marrón: es otra de las opciones más populares y que ha ido ganándose un hueco en las bodas. Intenta que tenga un modelo diferente y que el corte del vestido no sea sobrio. Toda la gama de marrones desde el claro hasta el oscuro, ¡nos encanta!

Verde: al igual que pasa con el marrón, el verde es un fondo de armario asegurado. Eso sí tienes que saber combinarlo bien para que destaque. Por ejemplo, puedes agregarle varios tonos como el fucsia, violeta, naranjas o negro. 

Azul: el azul es uno de los colores muy populares, pero tenemos que confesarte que nos cuesta un poco verlo. Quizás después de tanto verlo por bodas y bodas, nos horroriza un poco cuando es un azul muy neón. Lo ideal es que si vas a usar este color apuestes por un tono azul bebé. Este color sí que es muy tendencia, y está disponible seguro en muchas tiendas de ropa y complementos de boda. 

Fucsia: es cierto que este ha sido uno de los años que más fuerte han pegado los colores neones. A las bodas estos colores tan vibrantes y llamativos se trasladan en forma de color fucsia. Es uno de los colores del lleno, y toda su gama hasta los tonos anaranjados o salmones. Apuesta por un vestido fucsia como el que lleva en una de las fotos de nuestro álbum, la influencer Paula Ordovás. Nos encanta como queda este color, y el material tan elegante que ha elegido. Te en cuenta cómo lo combina, y copia el look para tu próxima boda. 

Amarillo: quizás este color no te convence al principio, pero si ya has adquirido un buen moreno entonces no lo dudes. Los colores como el amarillo favorecen mucho cuando estamos más bronceadas. Aprovecha para ponerte un buen vestido o traje de chaqueta y pantalón en amarillo y sé la invitada diez. 

Rojo: el rojo también es un color que puedes añadir a la lista de tonos que sí que puedes llevar a una boda. Nos gusta mucho ver este color tanto en monos como en vestidos. Uno de los que más nos ha gustado es el de Maria F.Rubíes con flecos. Los flecos se han convertido en una de las grandes tendencias que nunca muere. Y este verano podrás seguir viendo los flecos por todos lados, desde faldas, hasta blusas. 

Según el tono de piel, ¿qué me sienta mejor? 

Pieles claras: a las pieles más claras los colores que más le favorecen son tonos como el negro, el gris, el dorado, el rojo, el blanco o el plateado. Todos son colores primarios que se complementan muy bien con las pieles más blanquitas. 

Pieles intermedias: son uno de los tonos que más juego da a la hora de combinar colores. Casi todos los colores favorecen a este tipo de pieles. Eso sí, nuestros favoritos son el blanco, el rojo, el azul claro, azul claro, el gris o el beige. 

Pieles oscuras: en las pieles oscuras el blanco queda muy bien ya que realza más la piel y la embellece. Otro de los tonos que favorecen a este tipo de pieles son los amarillos, el fuchsia, el verde o el dorado. 

Ahora que ya sabes qué tipo de prendas pueden favorecerte más solo te queda inspirarte para elegir el look que llevas a la boda. Sea fucsia, de lunares, beige, estarás increíble. Echa un vistazo a la selección que te hemos preparado de fotos llenas de invitadas de lo más elegantes, y encuentra tu look perfecto. 

Puede interesarte: 

Guía de estilo para la invitada perfecta

Los bolsos y clutch perfectos para tus looks de invitada

Un zapato para cada invitada, ¡encuentra los tuyos!