Inicio / Novias / Organización / La tarta de boda más espectacular del mundo

© Pinterest
Novias

La tarta de boda más espectacular del mundo

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 8 de octubre de 2014
652 compartidos

¿Quieres que una simple tarta de boda se convierta en el pastel más espectacular del mundo? ¡Deja que Disney ponga su toque mágico! Campanilla, la Cenicienta, el castillo de La Bella Durmiente... Todos tus personajes favoritos podrán aparecer en tu tarta, ¡e incluso podrás contar tu propia historia con un espectáculo de luz y sonido! ¿Cómo? Gracias al mapping, una tecnología que se aplica por primera vez al mundo de las bodas. ¡Prepárate para soñar!

Hace unos días se celebró en Estados Unidos la exposición Disney's Fairy Tales Weddings (Bodas de cuento de hadas de Disney), en la que se presentó por primera vez una tecnología capaz de proyectar la animación que deseemos sobre la propia tarta de boda, convirtiéndola así en todo un espectáculo audiovisual. ¿Cómo? Gracias al mapping, una técnica que consiste en proyectar imágenes sobre una superficie real e inanimada, para conseguir efectos de movimiento en tres dimensiones. Por supuesto, esta tecnología ya está disponible desde hace varios años, pero hasta el momento solo se había utilizado en fachadas de edificios o en espectáculos puntuales.

© Disneyweddings.com

Ahora, Disney da un paso más allá e incluye esta tecnología en el universo nupcial, utilizando una tarta de boda como lienzo sobre el que proyectar sus mágicas animaciones.

Loading...

Como se trata de una simple proyección, la tarta sigue siendo completamente comestible, por lo que no solo será el bocado más dulce de la celebración, sino también el momento más emocionante.

La mala noticia es que de momento esta opción de incluir el mapping en la tarta de bodas solo está disponible dentro del paquete Wishes Collection de Disney (sí, Disney también organiza bodas en EEUU), y tiene un precio de partida de 12.000 dólares.

¿Qué te parece esta nueva tecnología? Cuéntanoslo en @enfemenino

por Patricia Álvarez 652 compartidos

Puede interesarte