Inicio / Novias / Organización / Ficha más de 80 ideas de tartas originales para tu boda

Ficha más de 80 ideas de tartas originales para tu boda

Las tartas más originales para tu boda

En ninguna boda que se precie puede faltar una buena tarta.Sin embargo, los típicos pasteles de nata y chocolate están totalmente pasados de moda. ¿Quieres saber lo que se lleva ahora?

Si lo que buscas es que tu boda sea inolvidable, tu pastel tiene que ser original y divertido. Colores brillantes, dibujos originales, formas imposibles… Te damos unas cuantas ideas para que elijas la mejor tarta para ti. ¡Seguro que los invitados se quedan alucinados!

Y es que una de las partes más importantes de la organización de una boda es el convite. Ya sea catering o un menú minuciosamente elegido con productos típicos de la zona, de la tierra del novio o de la novia sin duda, las tartas nupciales son las que más miradas acaparan en el día de la boda.

Hoy en día existen auténticas obras de arte dulces que daría hasta pena comértelas del trabajo y esfuerzo que supone su elaboración. Desde las más tradicionales a las más modernas pasando por aquellas de temáticas especiales dependiendo directamente de los gustos de los novios.

Puede tratarse de una película que tenga especial significado para ti y tu chico, un hobby que os encante hacer a los dos, representaciones de ciudades que hayáis visitado o incluso lugares románticos por ejemplo donde te pidió la mano o que os enamoraran al conocerlos.

Sea cual sea el motivo de la decoración de tarta si eres delas que quiere una espectacular en tu boda, aquí podrás encontrar casi un centenar de ideas que te inspirarán a la hora de encargar la tuya. Existen pastelerías y caterings especializados en realizar este tipo de dulces así que ponte manos ala obra y comienza a investigar los sitios que más te gusten donde te puedan ayudar a elaborar la tarta de tus sueños. De momento, puedes disfrutar de estas que te proponemos.


Puede interesarte:

Más de 30 ideas para organizar tu boda con detalles vintage 

Las tradiciones que no pueden faltar el día de tu boda 

Los ramos de flores que querrás llevar esta temporada