Inicio / Novias / Organización

Cómo organizar una preboda temática

por El equipo editorial ,
Cómo organizar una preboda temática

¿Celebras la boda en un pueblo o ciudad que no es tu residencia habitual y muchos de los invitados se desplazarán? Te aconsejamos que organices una preboda o, lo que es lo mismo, una fiesta antes de la boda en la que los invitados se conozcan y los novios puedas alargar un poco más su gran día.

Las bodas de varios días o fin de semana están a la orden del día. Cada vez son más los novios que se atreven a “alargar” el gran día y dejan anonadados a sus invitados. ¿Y si todo comienza la noche antes de la boda? ¿Qué mejor que celebrar la última cena rodeados de las personas más importantes de tu vida en un ambiente mucho más distendido y menos protocolario que el día de la boda?

Inspírate y crea un ambiente para celebrar vuestra última noche antes de la boda. Elige la temática: un destino especial, una película, una época del año… Seguro que vosotros lo tenéis claro y si no no pierdas detalle de la fiesta italianizada en una localización de ensueño, el Hotel Santo Mauro, que propone la lista de boda que marca tendencia Calista One, para lo que será el comienzo de un fin de semana inolvidable. ¡No falta ni una idea!

© Calista One
See album


1- Alíate con una buena wedding planner como Indira de D-pleis. Seamos sinceros, la boda ya da mucho trabajo, si has tenido la genial idea de contar con los servicios de una WP para la organización y decoración de la boda, confía en ella también para este día y comprobarás cómo todo sale perfecto. Además podrás disfrutar de cada detalle y atender a tus invitados como se merecen.

2-La invitación vuelve a jugar un papel importante. No pierdas la pista a las invitaciones que hizo con gran delicadeza Cristina Maser que sacó la esencia y los ingredientes de unos Spaghetti all’Amatriciana para que olieran a Toscana, utilizando principalmente una acuarela fluida.


3- ¡La etiqueta manda! No olvides dar instrucciones a tus invitados para recrear del todo el ambiente que deseas. Durante la fiesta de Calista One, inspirada en la Toscana, todas las invitadas acudieron con preciosos vestidos que incluían un print chic floral. Toma nota del espectacular vestido de Adriana Iglesias que lució Sandra, alma mater de Calista One.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

4- Un rincón gourmet para chuparse los dedos. Una cena tipo cóctel para que los invitados se muevan y hablen entre ellos será todo un acierto! Nada mejor para romper el hielo la noche antes de la boda. Rodéate de los mejores, en este tipo de eventos el paladar manda y caterings como Villa Real, Inés&Co o Cien Vinos serán apuestas ganadora.

5- Refresca a tus invitados con estas originales ideas. ¿Qué tal una bañera con hielo llena de botellas de agua, un carrito de cervezas o un carromato con cócteles de Be Chic con agitadores personalizados de Topper Lover? Déjales con la boca abierta.

6- Qué mejor que un libro de firmas para que tus invitados expresen sus deseos el día antes de la boda o un fotomatón como el de The Box Events que romperá el hielo para tener pequeños detalles y grandes recuerdos.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte