Inicio / Novias / Organización / Dos mujeres se casan después de 72 años de vida en común

© Thinkstock
Novias

Dos mujeres se casan después de 72 años de vida en común

por Redacción enfemenino Publicado en 9 de septiembre de 2014
751 compartidos

Vivian Boyack y Alice Dubes supieron que se querían hace, ni más ni menos, que 72 años. Sin embargo, estas nonagenarias esperaron hasta el sábado pasado para darse el 'sí, quiero'. ¡Conoce su historia!

Se quieren desde hace décadas, pero han esperado 72 años para contraer matrimonio. Vivian Boyack y Alice Dubes se casaban el pasado sábado 6 de septiembre en Davenport (Iowa) en Estados Unidos y, por supuesto, sus seres queridos no quisieron perderse este gran acontecimiento. "Esto tendría que haber pasado hace mucho tiempo", contaba la encargada de oficiar la boda al Quad City-Times. Vivian, de 90 años, y Alice, de 91, pronunciaban a continuación sus votos con un gran sonrisa en sus rostros. ¿El secreto para una vida en pareja feliz? "Mucho amor y mucho trabajo", confesaba una de las recién casadas.

© Thinkstock

Dos recién casadas de 90 y 91 años

En 1947, Vivian y Alice se mudaban a Davenport, una pequeña ciudad perteneciente a Iowa. Allí, Vivian trabajaba como profesora y Alice, como contable en el periódico Times and Democrat. Este estado fue uno de los precursores en Estados Unidos en lo que se refiere al matrimonio homosexual, legalizándolo finalmente en 2009. ¡Todas nuestras felicitaciones a las recién casadas!

Puede interesarte...

por Redacción enfemenino 751 compartidos

Puede interesarte