Inicio / Psico / Experiencias / 8 situaciones que se repiten en la vida de una mujer indecisa

© 500 días juntos
Psico

8 situaciones que se repiten en la vida de una mujer indecisa

por Redacción enfemenino Publicado en 22 de julio de 2016
139 compartidos

Ni sí ni no, ni mucho ni poco. Ellas son así, mujeres para las que dar una respuesta rotunda puede convertirse en toda una carrera de obstáculos. Si eres una de ellas, solo te queda asumir que tu vida nunca va a ser o blanca o negra, así que pensándolo así, tampoco parece tan grave, ¿no? A continuación recogemos algunas de las situaciones que seguro que se repiten en tu vida y te resultan familiares.

Hay dos tipos de personas en el mundo: quienes parecen tener claro desde pequeñas el rumbo que va a llevar su vida, creen en el amor a primera vista y no se cuestionan demasiado qué ponerse cada mañana y después estás tú. Dándole mil vueltas a todo, intentando buscar dobles interpretaciones en las conversaciones, hipnotizada media hora cada día frente a tu armario... Ser indecisa no es una cualidad cualquiera y tú lo sabes bien. Por eso, hemos recogido para ti una serie de situaciones que una persona como tú vive a diario. Y ellas, nuestras protagonistas de la ficción más indecisas, seguro que también:

© Catastrophe

1. Escoger menú puede ser la parte más compleja de la comida

Sí, eres de esas personas para las que decidir entre un tipo u otro de hamburguesa puede implicar al menos 10 o 15 minutos. Todos lo sabemos, salir a comer contigo puede llegar a ser un ejercicio de paciencia infinito.

2. Saber qué te apetece, un deporte de riesgo

Nunca le preguntes a una persona indecisa qué le apetece hacer. Nunca dejes en sus manos la responsabilidad de decidir qué planes vais a hacer el fin de semana o a dónde os iréis de viaje en verano. La respuesta puede no llegar nunca.

3. Hay temas intocables

Todo lo que suponga ponerse de uno u otro lado es misión imposible. Recuerda, para una mujer indecisa: NADA es blanco o negro.

4. Vives en una continúa obra de teatro

¿Ser o no ser? Esa es la cuestión. Está claro que Shakespeare captó totalmente la esencia de la indecisión.

5. Dar una respuesta concreta no es posible

Tiene una capacidad extraordinaria para hablar durante horas sin apenas decir nada... ¡Eso sí que es don de palabra!

6. Comprar ropa es una aventura de riesgo

Si tu paciencia tiene algunos límites infranqueables, no planees nunca ir de compras con una persona indecisa... La desesperación se apoderará de ti, garantizado.

7. Hay muchos planes... Que se quedan en intentos

Las personas indecisas suelen padecer un síndrome muy peculiar. Siempre dicen sí al principio y con el paso de los minutos, días o semanas, todo se convierte en 'no' siempre. Consejo: organiza planes sorpresa de los que no pueda escabullirse.

8. Nunca dejes en sus manos una decisión trascendente

Será complicado que tomen la iniciativa para hacer un gran viaje, casarse o tener niños. Siempre harán lista de pros y contras y puede que la decisión nunca sea la acertada.

A pesar de todo, no podemos negar que las personas indecisas nos generan ternura (cuando no nos sacan de quicio) y, por eso, les queremos dedicar algunas frases sobre autoestima porque, ante todo, debemos querernos por lo que somos:

Descubre: Frases mejorar autoestima

Frases para mejorar tu autoestima © Girls

​Y además:
10 cosas que hacen más atractivas a las mujeres con tatuajes
Las 10 frases que nunca debes decirle a una amiga que está triste

por Redacción enfemenino 139 compartidos