Inicio / Novias / Organización / Estas son las 25 mejores (y más emotivas) fotografías de boda del año

© FearLess Award
Novias

Estas son las 25 mejores (y más emotivas) fotografías de boda del año

Laura Sutil
por Laura Sutil Publicado en 17 de octubre de 2017
151 compartidos

¿Quién dijo que los reportajes de boda eran monótonos y tenían una dosis extra de cursilería? Las mejores fotos de este año te demuestran lo contrario. ¡No te las pierdas!

Fearless Awards son los galardones que premian la buena labor de los fotógrafos de bodas. Muy lejos de esas fotos típicas en la iglesia o de las posteriores en el parque de turno, encontramos algunas maravillas en las que además de ver la sonrisa de los novios, se habla de algo mucho más profundo. ¿Con cuál de ellas te quedas?

© FearLess Award

Desde algunas simpáticas instantáneas que muestran las ansias de un pequeño por probar la tarta nupcial hasta otras que, literalmente, nos remueven las entrañas. ¿Has visto a ese abuelo llorando cuando ve a su nieta vestida de novia? ¿Y a esa madre enferma de cáncer que se pone una peluca para engañar a la felicidad en la boda de su hija? También hay caras amables: besos bajo la lluvia, baños sin ropa, una buena dosis de carcajadas y velos que blancos y puros saludan al viento.

El jurado de los Fearless Awards está formado por experimentados profesionales de la fotografía y, a juzgar por la selección de las candidatas a llevarse el galardón en 2017, su trabajo requiere de una sensibilidad especial. De todos estos disparos que captan instantes mágicos de la ceremonia saldrá elegida la mejor imagen del año. Como puedes ver en la web de los premios, cada mes se compilan unas cuantas decenas de fotografías procedentes de diferentes países y muy diversas culturas pero con dos ingredientes comunes: el increíble talento de los fotógrafos y el derroche de amor de los novios.

Y además:
60 años después consiguen hacer su reportaje de boda y las fotos son entrañables
Test: ¡adivina cuándo te casarás!

por Laura Sutil 151 compartidos

Puede interesarte