Inicio / Novias / Organización / Bodas originales

Bodas civiles al aire libre: 10 lugares con encanto para celebrar tu enlace

por Cristina Gonzalez ,
Bodas civiles al aire libre: 10 lugares con encanto para celebrar tu enlace© El Convent de Blanes

Aquí tienes una lista de entornos idílicos para celebrar tu boda civil al aire libre.

Como cualquier novia, tu también quieres que el día de tu boda sea inolvidable y, por qué no, en un entorno totalmente especial y hecho a tu medida. Además, si vas a celebrar un enlace civil, las opciones para encontrar el espacio ideal se multiplican.

Una vez que salimos de la tradicional boda en un altar, puedes dejar volar tu imaginación y visualizar el espacio en el que te gustaría dar el ‘sí, quiero’. ¿Qué te parece una boda en una masía? ¿O quizá preferirías casarte en una azotea de la capital?

Para facilitarte la tarea, nosotras te propones 10 lugares para celebrar bodas civiles al aire libre donde podrás montar la fiesta de tus sueños: entornos idílicos en diferentes rincones de nuestro país para vivir ese día tan especial tal y como tú deseas.

Video por Elvira Sáez

10 lugares para celebrar una boda civil

1. Quinta de los Rosales - (Madrid)

Con una experiencia de más de 30 años, la Quinta los Rosales ofrece una experiencia totalmente exclusiva para que puedas darle tu propia esencia a tu enlace. En la quinta nos encontraremos con espacios mágicos en sus exteriores, para que todo sea a tu gusto. Además, no tendrás que moverte del recinto en ningún momento, ya que ofrecen la posibilidad de celebrar allí el enlace e incluso se puede contratar una discoteca en el exterior.

2. Masía Rosàs - (Sant Cugat del Vallès)

La Masía Rosàs es el lugar perfecto para celebrar una verdadera boda de cuento de hadas. Situada en Sant Cugat del Vallès y a solo 8 minutos de Barcelona, este lugar cuenta con una larga historia de celebraciones y puede albergar hasta un total de 470 invitados. Sus espectaculares jardines de estilo inglés son el escenario ideal para celebrar una boda civil al aire libre, ya que esta masía fue catalogada como un monumento histórico-artístico del siglo XV. ¡La boda de tus sueños hecha realidad!

3. Hotel Emperador - (Madrid)

Para las auténticas urbanitas, os presentamos el hotel Emperador. Situado en el auténtico corazón de Madrid, este lugar lleno de elegancia y romanticismo será perfecto para aquellas que deseen casarse en el cielo de la capital. Y es que, el hotel Emperador cuenta con una azotea habilitada para acoger celebraciones, desde donde se puede ver gran parte de los tejados madrileños. ¿No sería súper romántico declarar tu amor ante un bonito atardecer de la capital?

4. Finca Rural S´Olivaret - (Palma de Mallorca)

La Finca Rural S’Olivaret, situada en Alaró (Palma de Mallorca), tiene capacidad para 200 invitados. Este espacio diáfano es ideal para establecer pequeños lugares más íntimos, donde poder celebrar una boda inolvidable de estilo rural.

5. El Convent de Blanes - (Girona)

El Convent de Blanes fue un lugar declarado de interés monumental y paisajístico. Para hacer que los novios vivan el día de la forma más intensa, cada detalle se cuida con mimo, para así poder cumplir cada deseo. Con capacidad para 200 invitados, este emplazamiento cuenta con unas espectaculares vistas a la playa de Blanes, convirtiendo estos jardines en un lugar muy especial para celebrar bodas civiles.

6. ​Masía Mas Llombart - (Barcelona)

Si planeas celebrar tu boda civil en Barcelona, la Masía Mas Llombart ofrece el decorado perfecto para las amantes de la naturaleza. El enlace se celebra en un gran jardín. Después de la ceremonia, la Masía pone todas las facilidades para que el banquete y la fiesta se realicen con éxito. Además se encuentra a solo 12 kilómetros de Barcelona capital, lo que la convierte en un paraje ideal si quieres dar el ‘sí, quiero’ fuera de una gran urbe.

7. Finca El Campillo - (Madrid)

El Campillo es una finca situada en El Escorial (Madrid). Esta residencia palaciega estuvo vinculada a la realeza para posteriormente adherirse al Monasterio de El Escorial. Un entorno ideal si lo que quieres es una boda con encanto en un sitio lleno de historia. ¡Tu boda será realmente especial!

8. Palacio de Aldovea - (Madrid)

El Palacio de Aldovea es un espacio idílico que hace que cada boda sea diferente por su bonito ambiente y entorno, así como por su fantástico servicio. Situado en el Parque Regional del Sureste de Madrid, este palacio nos traslada directamente a La Toscana, gracias a sus maravillosos jardines y su bonito edificio.

9. ​Hotel Las Arenas Balneario Resort - (Valencia)

El Hotel Las Arenas cuenta con una de las mejores vistas de la ciudad de Valencia, perfecta para celebrar tu boda civil al aire libre. Además, sus jardines son el marco ideal para la ceremonia y también para disfrutar del cocktail junto a tus invitados. ¡Perfecto si buscas una ceremonia íntima!

10. ​Agroturismo Atzaró - (Ibiza)

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte