Inicio / Novias / Organización / ¿Qué regalar a tu mejor amiga por su boda?

© iStock
Novias

¿Qué regalar a tu mejor amiga por su boda?

por Redacción enfemenino Publicado en 20 de septiembre de 2016
54 compartidos

Seguramente no dejas de darle vueltas al regalo de boda de tu mejor amiga, quieres que sea algo especial, que le haga sonreír y que no lo olvide jamás. Aquí tienes algunas propuestas interesantes para triunfar.

Dicen que para un padre el día de la boda de su hija es un momento de alegría y tristeza a partes iguales, pero ¿es que nadie piensa en las mejores amigas? La mujer con la que has compartido penas y alegrías, viajes, fiestas, confesiones y, en resumen, los grandes momentos de tu vida, se casa. ¿Vuestra relación cambiará? Probablemente no mucho, pero es inevitable sentir un punto de nostalgia en un momento así.

Por eso, y porque se lo merece, por acompañarte en las buenas y secarte las lágrimas en las malas, hacerle un buen regalo de boda a tu mejor amiga cuando se casa es tan importante. No tiene por qué ser un regalo especialmente caro, pero por supuesto tiene que ser especial,¡nada de las típicas vajillas o un cheque con dinero!

Desde enfemenino.com te damos ciertas ideas para que tu mejor amiga recuerde el regalo que le hiciste el día de su boda con cariño.

La novia más guapa

Es habitual que las futuras novias se sometan a tratamientos de belleza que les hagan llegar espléndidas al altar. Tú sabes, por experiencia, los gustos y las necesidades que tiene tu mejor amiga así que, ¿por qué no regalarle belleza para que sea la novia más guapa? Muchos centros de estética tienen tratamientos específicos para la“operación boda” . Por ejemplo, en Maribel Yébenes ofrecen packs específicos para futuras novias que personalizan y combinan sus tratamientos. Otra firma que ofrece tratamientos personalizados y perfectos para novias es No+Vello. En sus centros cuentan con una tecnología capaz de analizar en el momento la piel y saber qué necesidades tiene, para tratarla combinando cosmética y tratamientos estéticos.¡Tu amiga llegará más bella que nunca al gran día!

Un viaje de despedida

Aunque tu mejor amiga va a seguir siéndolo aunque se case, tenga hijos o se vaya a vivir a la otra punta del mundo, puede ser muy beneficioso para vuestra relación hacer un viaje juntas antes de que contraiga matrimonio. Así, podréis crear nuevos recuerdos, relajaros antes del gran día y, de paso, conocer nuevos lugares. No hace falta irse muy lejos para encontrar pequeños paraísos escondidos. Por ejemplo, podéis pasar un fin de semana de enoturismo por Castilla y León: tu mejor amiga y una botella de vino, ¿qué más se le puede pedir a la vida? En Peñafiel (Valladolid), por ejemplo, podréis alojaros en el Hotel Ribera del Duero, una antigua fábrica de harinas reconvertida, relajaros con la vinoterapia del spa La Vida y disfrutar de la mejor gastronomía en Cepa 21.

Otra opción es disfrutar de un fin de semana de playa y descanso en Asturias. En Gijón podréis gozar del mar, de la naturaleza...¡y de la sidra! Comer en La Galana será toda una experiencia, pasear por la playa un placer, y disfrutar de los tratamientos relajantes o de belleza de Ayalga Spa, algo que no olvidaréis.

Cumplir un sueño

Conoces a tu mejor amiga como la palma de tu mano y seguro que sabes qué es lo que siempre ha querido hacer y nunca se ha atrevido. ¿Saltar en paracaídas? ¿Hacer puenting? ¡Porqué no regalárselo por su boda! ¿Viajar a un país exótico? Un viaje para ella y su futuro marido es un regalo recurrente pero más especial si el destino elegido es el más deseado por tu amiga.¡Te lo agradecerá toda la vida!

Prepara una lista de reproducción con canciones animadas que os recuerden buenos momentos. Será perfecto para que lo escuche durante su aventura. Aquí tienes algunas propuestas.

Hazlo con tus propias manos

El regalo más emotivo no tiene que ser, y la mayor parte de las veces no lo es, el que supone un mayor gasto de dinero. Un regalo hecho por ti misma conquistará a tu mejor amiga y seguro que aciertas de pleno. Un regalo original y bonito es regalarle a tu amiga un conjunto de razones por las que quiere a su marido. En un bote bonito de cristal puedes introducir numerosos papelitos o pequeñas fichas en el que se lean diferentes razones por las que decidió casarse. Así, en cada discusióncon él, sólo tendrá que acudir al bote y leer uno de ellos. ¡Seguro que se le pone una sonrisa inmediatamente en la cara!

Otra idea es regalarle un pequeño calendario de adviento para el mes antes del gran día con diferentes detalles y regalitos para que la espera y los nervios se hagan más llevaderos, o buscar fotos antiguas de la pareja y hacer un bonito collage que decore su futura casa.

Lo que más necesita: tu amistad

Casarse es muy estresante: hay mil cosas que preparar, detalles que dejar cerrados y el tiempo corre siempre en contra. Por eso, es importante que durante los meses previos a la boda de tu mejor amiga, le dediques tiempo y le ayudes en todo lo que pueda necesitar: la decoración, elegir su vestido, mandar las invitaciones...¡para cualquier cosa que necesite, tú serás su chica! Ese es el verdadero regalo que cualquier novia necesita, tener a su mejor amiga de su lado.

Texto: Isabel Gallego Larruscaín

Y además...
El eterno dilema, ¿cuánto me gasto en un regalo de boda?
10 juegos para una despedida de soltera low cost

por Redacción enfemenino 54 compartidos

Puede interesarte