Inicio / Belleza / Perfumes

5 cosas que nos hacen más sexys y no lo sabías

por El equipo editorial ,
5 cosas que nos hacen más sexys y no lo sabías© CH Privée

¿Quieres sacar tu lado más sensual pero te da miedo caer en algo fuera de lugar? ¡Que no cunda el pánico! Algo tan simple como mostrarte segura de ti misma puede disparar tu atractivo hasta límites insospechados.Te enseñamos cinco cosas cotidianas que nos hacen más sexys a ojos de los demás, y sin ningún tipo de esfuerzo.

Índice
  1. · Usa un perfume embriagador
  2. · Róbale una prenda a tu chico
  3. · Muestra seguridad en ti misma
  4. · Lucha por algo en lo que crees
  5. · Un toque de misterio

Usa un perfume embriagador

¿Sabías que el olfato es uno de los principales responsables de sentirnos atraídos hacia alguien? Si usas un perfume que te haga sentir sexy, femenina y elegante como CH Privée, harás que los demás también te perciban de esa forma. Además, el olfato es uno de los sentidos más relacionados con la memoria, por lo que cada vez que esa persona especial huela tu perfume, automáticamente su cerebro hará que te recuerde. ¿Qué esperas para impregnar con tu olor todos los rincones de la casa?

© CH Privée
See album

Róbale una prenda a tu chico

No sabemos si es porque les gusta vernos con su ropa, porque no están acostumbrados a que usemos prendas cuatro tallas más grandes, o simplemente porque solemos robárselas cuando estamos a solas, pero lo cierto es que no hay hombre en el mundo que pueda resistirse a ver a su chica luciendo una de sus prendas. No será un look como para salir a la calle con él, pero te aseguramos que la comodidad está garantizada.

Muestra seguridad en ti misma

¿No te pasa que cuando un chico tiene confianza y seguridad en sí mismo te gusta mucho más? ¡Pues a ellos les ocurre lo mismo! Tener una actitud decidida ante la vida nos convierte en personas mucho más atractivas, y no solo para nuestra pareja. Mostrarte siempre segura de tus capacidades y aptitudes (aunque por dentro estés muerta de miedo) es algo muy positivo para conseguir un nuevo puesto de trabajo o más responsabilidades dentro de tu empresa.

Descubre: ¡Girl power! 31 mujeres importantes que deberías conocer
Angela Ahrendts - Las mujeres más poderosas del mundo © Getty
Angela Ahrendts - Las mujeres más poderosas del mundo
See album

Lucha por algo en lo que crees

Verte defender a capa y espada tus valores e ideales, incluso cuando sientas que el mundo está contra ti, es una virtud a la que muy poca gente puede resistirse, ¿o acaso cuando ves que tu pareja le hace frente a una injusticia o te sorprende con un acto heroico no sientes esas mariposas en el estómago? Recuerda que ser sexy es una actitud, y va mucho más allá del físico.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Un toque de misterio

Está bien ser transparente y no tener secretos con tu pareja, pero guardarte cosas para ti y seguir manteniendo el misterio y sorprendiéndolo día a día lo hará sentirse más enganchado a ti que a su serie de televisión favorita. Por supuesto, no estamos sugiriéndote que le mientas o le ocultes información, simplemente que no reveles todo de ti, especialmente al principio. ¡Seguro que estará deseando volver a verte para seguir descubriendo más!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte