Inicio / Pareja / Relaciones / Amor eterno: esta pareja de ancianos celebra 65 años juntos con una adorable sesión de fotos

© Stylisheve en Facebook
Pareja

Amor eterno: esta pareja de ancianos celebra 65 años juntos con una adorable sesión de fotos

Adrián Martín
por Adrián Martín Publicado en 24 de agosto de 2016
2 262 compartidos

Se nos han puesto los ojos con forma de corazón al ver estas instantáneas. ¿Quién dijo que el amor no podía durar para siempre?

Es posible que solo algunas de esas parejas que han estado juntos toda su vida sepan el verdadero significado de la palabra "amor". Saben lo que es apoyarse en todo momento, quererse a pesar de los contratiempos, comprenderse con solo un gesto y encontrar en los ojos del otro un reflejo sin filtros en el que ver su verdadera esencia. Esta pareja de ancianos, que acaban de cumplir 65 años juntos, lo sabe mejor que nadie y ha decidido celebrarlo con una adorable sesión de fotos que ha compartido la web Stylish Eve. Por si alguien tiene dudas, el amor es esto.

© Stylisheve en Facebook

Estas imágenes acumulan en Facebook más de 450.000 Me Gusta y miles de comentarios de personas felicitando a esta pareja que destila amor en cada sonrisa, en cada beso, en cada mirada cómplice. ¿Qué podemos decir? Ojalá todo el mundo tuviera en su vida alguien que le mirase así. Si crees que tú lo has encontrado, ¡puedes descubrirlo en este test!

Y es que encontrar el amor no es tan complicado, ¡lo difícil es mantenerlo! Aquí tienes unas cuantas ideas para lograrlo.

Relacionados: 25 consejos útiles para que una relación funcione

25 consejos para que tu relación sea duradera © Señor y señora Smith
REDACTOR:@adri_noseque

Y además:
5 falsos mitos sobre el amor que conviene desterrar
Test: ¿eres demasiado exigente en el amor?

por Adrián Martín 2 262 compartidos

Puede interesarte