Inicio / Pareja / Relaciones / Test de Amor

Test: ¿cuál es tu perfil amoroso?

por Patricia Álvarez ,
Test: ¿cuál es tu perfil amoroso?

¿Cómo te comportas en tus relaciones? ¿Sabes controlar tus sentimientos o por el contrario, eres de las que se entregan fácilmente cuando están con alguien? ¡Descubre cuál es tu visión personal del amor con nuestro test!

Románticas, prudentes, inconformistas, enamoradizas, independientes... hay tantas mujeres como estilos y formas de concebir el amor y las relaciones. Si quieres conocerte un poco mejor, te presentamos este test sobre el amor que te desvelará cómo te comportas cuando conoces a alguien especial. Así te resultará más sencillo desenvolverte en tus historias de amor y sabrás en qué onda te mueves a la hora de tratar con los hombres.

Video por Carla Dominguez

​¿Prefieres dedicar el tiempo a tus seres queridos antes que estar con alguien que te pueda decepcionar? ¿Sueñas con el amor de tu vida? ¿Antepones la razón a los sentimientos? ¿Crees en el amor a primera vista? ¡Descubre cuál es tu perfil amoroso rellenando nuestro test!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Seas como seas, seguro que más de una vez has manifestado tu amor a alguien de una forma u otra. Aquí te dejamos unas ideas para hacerlo en 101 idiomas diferentes.

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte