Inicio / Pareja / Relaciones / Test: ¿has conseguido olvidar a tu ex?

Pareja

Test: ¿has conseguido olvidar a tu ex?

por Redacción enfemenino Publicado en 29 de diciembre de 2017
81 compartidos
A-
A+

¿Echas de menos a tu ex? ¿O has pasado página de una vez por todas? ¡Descúbrelo con nuestro test del ex novio!

Superar una ruptura no es tarea fácil, y seguro que si has pasado por una hace poco, todavía echas de menos a tu ex. O tal vez no, porque la relación estaba abocada al fracaso y ya has pasado página para continuar con tu vida. Puede que extrañes a quien fue tu pareja y anheles una llamada suya, que estés intentando olvidarle a duras penas o directamente que no quieras saber nada de él porque has descubierto que estás mejor así.

Sea como sea, debes saber que una ruptura es un proceso y que cada persona lo lleva de manera diferente. Y que duele. Sobre todo duele. Aunque hayas sido tu quien ha decidido ponerle punto final a la relación. Después de todo es una persona con la que has compartido tu vida y el amor no se acaba de un día para otro, sino de manera progresiva. ¿Crees que has superado a tu ex? Este test podría darte algunas pistas...

Sea cual sea el resultado, recuerda que la vida no se acaba por una relación y que nadie debería ser motivo de tu sufrimiento, mucho menos un ex. Si has conseguido pasar página, ¡nos alegramos por ti! Si por el contrario, todavía tienes sentimientos por tu ex pareja te recomendamos que salgas a conocer gente nueva, que te mantengas ocupada y que disfrutes, porque lo mejor está siempre por llegar, y hay que aprender a estar sola, porque merece mucho la pena. Toma nota también de estas bonitas frases.

Descubre: 50 frases para superar una ruptura

Las mejores frases para superar una ruptura © enfemenino

Y además:
20 ilustraciones para acabar con el desamor de una vez
Test: ¿serías capaz de ser amiga de tu ex?

por Redacción enfemenino 81 compartidos