Inicio / Pareja / Sexualidad / Cuatro ideas para mejorar (o recuperar) tu vida sexual

© Mad Men
Pareja

Cuatro ideas para mejorar (o recuperar) tu vida sexual

por Redacción enfemenino Publicado en 2 de junio de 2016
66 compartidos

Es mucho más fácil de conseguir de lo que parece, simplemente toma nota de estos consejos y en muy poco tiempo volverás a sentirte on fire.

Llevar mucho tiempo en pareja, o sin ella, puede hacer decaer el deseo sexual. Tanto es así que muchas veces nos sentimos culpables si no damos el 100% en la cama porque pensamos que la otra persona va a pensar que tiene que ver con él (cuando no necesariamente es así) o porque llegamos a pensar que algo está mal con nosotras mismas. Pues bien, mejorar tus relaciones sexuales depende de ti, sí, pero también de otros factores, y no es necesario ni siquiera repasar el kamasutra de la A a la Z, aunque pueda parecer una gran ayuda.

Y es que en vez de pensar que tenemos que practicar mucho sexo para activarnos, lo cierto es que conviene profundizar un poco más y llegar al fondo de la cuestión: ¿por qué me está pasando esto? ¿Cómo puedo volver a conectar con mi cuerpo? ¿Qué tiene que cambiar para mejorar mi vida sexual? Estas son solo tres preguntas que, si te paras a pensar o incluso a hablar con tu pareja, te desvelarán mucho más de lo que crees. La sexóloga Marian Frías nos daba en este post cuatro claves para mejorar tu vida erótica que, sin duda, no pueden estar más acertadas.

¿Has echado un vistazo? Sí, las cuatro palabras mágicas empiezan por C. Ponlas en práctica en tu día a día, incluso aunque creas que tienes una vida sexual plena. Nunca está de más añadir un poco de creatividad a tus relaciones para mantener siempre la llama encendida o no descuidar la comunicación con tu pareja. Exponer tus deseos, tus miedos o incluso tus complejos y que él haga lo propio con los suyos, hará que tengáis una relación mucho más sana y con una increíble proyección de futuro. Seguro que después de esto os dais cuenta de que sois compatibles al 100%.

Además:
Ayuda para corazones rotos: 50 frases para superar una ruptura
Test: ¿eres una persona celosa?

por Redacción enfemenino 66 compartidos

Puede interesarte