Inicio / Pareja / Sexualidad / Sexo

Hacer el amor en un hotel, una fantasía apta para cualquiera

por Bechra Dominguez ,
Hacer el amor en un hotel, una fantasía apta para cualquiera© The Good Wife

A muchas personas les da morbo la idea de practicar sexo en un hotel. Una habitación impecable, una gran cama, intimidad y discreción... Si a ti también te apetece, ¡ten en cuenta nuestros consejos!

Muchas circunstancias pueden llevar a una pareja a hacer el amor en un hotel: salir de su zona de confort, algún viaje, la falta de otro sitio mejor donde dar rienda suelta a la pasión... Lo cierto es que si las paredes de las habitaciones de los hoteles hablaran, tendrían miles de historias que contar, y probablemente estas son las más comunes

Video por Carla Dominguez

  • Los viajeros amorosos: Mostrar tu amor en las camas de las más espectaculares suites del mundo entero, ¿qué hay más romántico? Si además la vista es paradisíaca y el champán bien frío… el viaje puede llegar a ser inolvidable. Te damos unos cuantos ejemplos de hoteles castillo donde querrás ir ahora mismo.

Descubre: Vivir como una reina: los mejores hoteles castillo
Vivir como una reina: los mejores hoteles castillo © Pinterest
Vivir como una reina: los mejores hoteles castillo
See album

  • Los recién casados en su luna de miel: La noche de bodas es probablemente la noche más importante en la historia de una pareja. Así que procura elegir bien el lugar donde la pasarás. Hotel de 4 estrellas, suite presidencial con jacuzzi y champán, la elección te pertenece… pero piénsalo bien, porque tanto con la habitación como con lo que hagas con ella, ¡sólo tienes un intento! Si quieres darle un punto de aventura a la experiencia, prueba con algunas posturas nuevas.

Descubre: Kamasutra: las 100 mejores posturas del Kamasutra
Las mejores posturas del Kamasutra © iStock
Las mejores posturas del Kamasutra
See album

  • Los jóvenes que no saben dónde ir: Sí, a menudo los olvidamos, esos jóvenes (o no tanto) que tienen que contentarse en el asiento trasero de un coche, en una callejuela desierta o en un campo de amapolas. ¡Ellos también tienen derecho a probar el confort de un colchón suave y mullido!

  • Las parejas adúlteras: El hotel es probablemente el lugar que más éxito tiene para las parejas ilegítimas que no pueden disfrutar de muchos momentos íntimos. Es la forma más rápida y cómoda de verse, además lo excepcional de la situación puede añadir un toque picante a las citas. Se consigue una discreción máxima. Pero cuidado, no pagues la habitación con tarjeta…

Ventajas de hacer el amor en un hotel

  • ¿Un poco de hambre? (¡claro que sí, esto despierta el apetito!) ¡Room service! Sin necesidad de levantarse, caminar con los pies descalzos sobre el frío de la cocina hasta la nevera.

  • Las sábanas están limpias, el colchón súper mullido y la bañera es triple que la tuya. Además de esto, todo está ordenado, no hay calcetines tirados por el suelo ni vajilla que se acumula, en resumen, nada que te distraiga de pasar un momento exquisito.

Descubre: 25 posturas del kamasutra para practicar sexo por TODA la casa
25 posturas del kamasutra para practicar sexo por TODA la casa © El diario de Noa
25 posturas del kamasutra para practicar sexo por TODA la casa
See album

  • No corres el riesgo de que te moleste nadie: ni los niños que entran del colegio, ni la suegra que llama por teléfono, ni el perro que quiere salir a pasear. Una paz real. Utiliza alguna de estas canciones y el clímax está asegurado.

Descubre: La mejor música para hacer el amor: 69 canciones para desatar la pasión
Las 69 mejores canciones para hacer el amor © Revolutionary Road
Las 69 mejores canciones para hacer el amor
See album

Inconvenientes de hacer el amor en un hotel

  • El precio: ¡ay! Si bien la habitación del hotel es un poco lujosa, ¡no es regalada! Pero para darse el capricho, esto no tiene precio…

  • Cuidado con que tus escapaditas de hotel no se hagan una costumbre, ¡hay que hacer de ellas una excepción! Si no, podrían convertirse en una rutina muy cara.

  • Hacer el amor en un hotel está bien. Pero si te quedas encerrado dando volteretas mientras estás al otro lado del mundo, ¡es absurdo! Haz una pausa de vez en cuando para irte a pasear. ¡El turismo tampoco está mal! Por el contrario, muchas veces hacemos turismo y llegamos tan cansados al hotel que no quedan ganas para practicar sexo.

Consejos a la hora de practicar sexo en un hotel

¿Por qué no elaborar primero un pequeño “teatrillo”? Fija una cita en el bar del hotel, subid juntos después a la habitación. Igualmente puedes, como si fueras una actriz de Hollywood, vestirte con un conjunto explosivo y atractivo de lencería bajo una gabardina beige. También puedes dar rienda suelta a la pasión probando cosas que nunca antes habíais probado. Por ejemplo, ahora que está tan de moda, ¿por qué no jugar a Cincuenta Sombras de Grey?

Descubre: Kamasutra de Cincuenta Sombras de Grey: ¿te atreves con estas posturas?
Kamasutra BDSM para amantes de Cincuentas Sombras de Grey © Cincuenta Sombras de Grey
Kamasutra BDSM para amantes de Cincuentas Sombras de Grey
See album

Procura elegir un hotel con decoración original (oriental, de diseño) y prevé accesorios varios (unas esposas, unas vendas, aceites de masaje). ¡Para añadir un toque picante a la experiencia! Aquí te dejamos unas cuantas ideas porque, ya que vas a hacerlo, ¡hazlo bien!

Descubre: 100 juguetes eróticos para aumentar la pasión, ¡que suba la temperatura!
Juguetes sexuales © Getty
Juguetes sexuales
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

No te pierdas:
Lugares insólitos para hacer el amor
El amor al aire libre

Bechra Dominguez
Bechra Domínguez es redactora en enFemenino. Se graduó en Literatura en la Universidad de París 13 y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha especializado en …
Puede interesarte