Inicio / Pareja / Sexualidad / Test: ¿Eres una fiera en la cama?

Test: ¿Eres una fiera en la cama?

Publicado por Redacción enfemenino
Publicado en 14 de septiembre de 2015

¿Qué tipo de amante eres? ¿Eres una chica clásica? ¿Sabes disfrutar de tu sexualidad? Te presentamos el test definitivo para salir de dudas...

Si alguna vez te has preguntado qué tipo de amante eres o qué pensarán tus parejas de ti, es el momento de salir de dudas. Hemos preparado un test en el que a través de sencillas preguntas sobre tus gustos o tu forma de actuar en el sexo puedas descubrir qué tipo de amante eres. Puede que seas más clásica de lo que piensas o, por el contrario, puede que seas una auténtica fiera en la cama. Sea como sea, después del test te proponemos unas cuantas ideas para mejorar o añadir un punto más pasional a tus relaciones...

Posturas para chicas clásicas: ¡a innovar!

Si el resultado del test es que eres una clásica entre las clásicas, te animamos a desatarte un poco y probar nuevas posturas. Hay vida más allá del misionero y esto te enseñará a disfrutar muchísimo.

Juguetes para experimentadas: ¡hazte con todos!

Si te encanta probar cosas nuevas y te ha salido que eres una experimentada sexual, probablemente quieras seguir avanzando en los placenteros senderos del sexo con algunas de estas ideas... ¡Toma nota!

Posturas en el coche para románticas: ¡desata tu imaginación!

Si eres una romántica empedernida pero quieres dar un poco de rienda suelta a la pasión con tu pareja, te proponemos unas cuantas ideas para practicar sexo en el coche. Seguirá habiendo ese nivel de intimidad y privacidad con tu pareja, pero también será excitante y diferente.

BDSM para expertas: ¡descubre tus limites!

Si eres una auténtica experta, probablemente te queden pocas cosas que probar, pero siempre hay algo nuevo con lo que desafiar tus límites. ¿Qué tal un poco de sexo BDSM inspirado en Cincuenta Sombras de Grey?

Y además
Test: ¿qué dice de tu relación la postura en la que dormís juntos?
Kamasutra: mil maneras de llegar al orgasmo

Puede interesarte

Comentarios