Inicio / Pareja / Sexualidad

Pareja

Test: ¿cuáles son tus armas de seducción?

por Bechra Dominguez Creado en 21 de diciembre de 2019
Test: ¿cuáles son tus armas de seducción?

Si tienes a un hombre en el punto de mira, lo mejor es pasar a la acción. Saca todas tus armas de mujer y disponte a ello, pero... ¡Un momento! ¿No sabes cuáles son? Haz nuestro test y aprende a sacar el mayor partido a tus dotes seductoras. ¡Descúbrelas!

Video por Patricia Álvarez

Una pose sensual, un chiste malo, una buena historia... Hay infinidad de cosas que atraen a lo hombres, pero ¿cuál es la tuya? Para sacarle el máximo partido a tus dotes de seducción primero tienes que tener claro cuáles son. Con nuestro test descubrirás qué armas de mujer predominan en ti. ¡A por todas!

Ahora lo único que te queda es sacarle el máximo partido a tus armas de seducción e ir a por todas. Y bien, cuando lo consigas, te proponemos que pongas toda la carne en el asador y seas de lo más innovadora. ¿Qué te parece probar todas las posturas del kamasutra?

Bechra Dominguez
Passionnée d'écriture et d'internet, je suis diplômée en littérature et travaille depuis toujours dans le domaine de la communication et de la presse digitale. Féministe et shoes addict à la …