Inicio / Pareja / Sexualidad / Las posturas sexuales para penes pequeños

Velear en la cama, postura del barco en vela

por Bechra Dominguez ,
Velear en la cama, postura del barco en vela

​Descubre todos los secretos para velear en la cama con la postura del barco en vela. ¡Sal de la rutina!

En la posición del barco de vela el hombre se arrodilla al borde de la cama y se acerca hacia la mujer que se encuentra tumbada de espaldas. Él eleva ligeramente las piernas de ella, manteniéndola por los tobillos y realizando un movimiento de vaivén.

Video por Carla Dominguez

La penetración es muy profunda, resultando relajante para la mujer y excitante para el hombre ya que es el que domina la situación. En función de la altura del hombre, puede que sea necesario colocar un almohadón bajo las nalgas de la mujer.

¡Prueba esta postura para practicar sexo anal! La postura ya es un pequeño reto deportivo: ¡te garantizamos que te entrenarás! Una postura sexual increíble para pene pequeño. Orgasmo garantizado. Dejate llevar por tu pareja: el hombre domina. En esta posición sexual, el clítoris se estimula muy fuerte. Una postura perfecta para la mujer embarazada

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Estoy muy juguetona hoy. ¡Sorpréndeme!
Deja la suerte elegir por ti
Kamasutra ilustrado
Encuentra la postura ideal
Bechra Dominguez
Bechra Domínguez es redactora en enFemenino. Se graduó en Literatura en la Universidad de París 13 y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha especializado en …
 
Puede interesarte