Inicio / Decoración / Shopping / Electrodomésticos

Las 7 mejores aspiradoras eléctricas se venden en Amazon

por Sandra Gonzalez ,
Las 7 mejores aspiradoras eléctricas se venden en Amazon

¿Estás pensando en comprarte una aspiradora eléctrica y no te decides por cuál? ¡Tranquila! Desde enfemenino hemos seleccionado las más vendidas del mercado y te contamos los pros y contras de cada una de ellas.

Índice
  1. · Holife: una de las mejores aspiradoras de mano del mercado
  2. · Rowenta Airforce: para una limpieza del suelo impecable
  3. · Taurus Unlimited: aspirador escoba 3 en 1 para las que tienen poco espacio
  4. · Bosch: fantástica relación calidad-precio
  5. · Rowenta Clean & Steam: un 2 en 1 perfecto
  6. · Dyson V7 Motorhead: pura potencia de aspiradora eléctrica sin cables
  7. · Hoover: el equivalente de Dyson

Si quieres limpiar tu casa sin estresarte, y ya has leído nuestro artículo sobre las mejores aspiradoras y finalmente te has decidido por comprar una aspiradora eléctrica ¡toma nota!, esto te interesa.

Te diremos que llegar a esta decisión es relativamente fácil, lo difícil llega cuando tienes que elegir. ¿Cuál es la mejor opción?, ¿Cuál se adapta más a mis rutinas y necesidades?, ¿Y mi perro? ¡Le tiene miedo a la aspiradora!

Nosotras hemos seleccionado para ti las más vendidas y mejor valoradas en Amazon para hacértelo más fácil y que así puedas seguir haciendo tu vida tranquilamente sin tener que perder el tiempo buscando y valorando la amplia oferta de aspiradoras del mercado. ¡Allá vamos!

1. Holife: una de las mejores aspiradoras de mano del mercado

Esta aspiradora de mano sin cable es la más vendida en Amazon: con tecnología ciclónica, es la opción perfecta que te permite ahorrar espacio mientras que te aporta eficiencia y practicidad.
En general, todo son aspectos positivos, principalmente por su posibilidad de carga rápida, su buena succión, y además tiene dos usos: seco y húmedo. Es decir, que puede absorber líquidos derramados como agua, leche, etc. La única pega que tiene esta maravillosa aspiradora de mano es que no es tan potente como una aspiradora convencional de cable, si es lo que buscas. Pero cumple perfectamente sus funciones y los clientes que la han usado lo avalan. ¡Por algo es la nº 1 en ventas!

2. Rowenta Airforce: para una limpieza del suelo impecable

Este modelo de Rowenta es perfecto para ti si tu intención es tener el suelo siempre impecable.
Es un aparato muy potente, y adecuado para aspirar las esquinas de tu casa. Además, es flexible, tiene un ángulo de rotación del cabezal de 158 grados y una inclinación de hasta 28 cm. Como punto extra, cuenta con una luz LED que te asegura eliminar toda la suciedad. Otro punto a favor es su autonomía que supera los 60 minutos de duración.
Esta aspiradora que se mantiene en pie sola y es ligera es ¡prácticamente perfecta! Lo único que echamos de menos es la posibilidad de añadirle otras herramientas para limpiar diferentes superficies. Por lo demás, un 10.

3. Taurus Unlimited: aspirador escoba 3 en 1 para las que tienen poco espacio

Si cuentas con poco espacio en tu casa, esta aspiradora eléctrica sin cables es perfecta para ti.
Este modelo es de nuestros preferidos porque es aspirador de pie, aspirador de mano y escoba, un 3 en 1 perfecto que te ahorrará tiempo y espacio. Y es tan potente que aguanta 45 minutos funcionando sin parar. Además, incluye una base de carga y dos modalidades de velocidad (Eco y turbo). ¿Lo mejor de todo? ¡Es plegable!

4. Bosch: fantástica relación calidad-precio

Esta aspiradora eléctrica inalámbrica de Bosch reemplaza a la perfección tu antigua aspiradora convencional.
Es una escoba aspiradora 2 en 1 que se puede desmontar y sirve como aspiradora de mano. Potente, flexible, y con una autonomía de más de media hora. Es perfecta incluso para las más exigentes con la limpieza de su casa, y además su precio es bastante económico para la gama. ¡Nos convence!

5. Rowenta Clean & Steam: un 2 en 1 perfecto

Si eres fan de la multitarea, esta escoba eléctrica es tu mejor aliada. Este maravilloso aparato cuenta con un sistema de limpieza dual que incorpora: función de aspiradora de 1700W de potencia y tecnología ciclónica y, por otro lado, mopa de vapor con 3 posiciones y con un tiempo de calentamiento de tan solo 30 segundos. Esta aspiradora te garantiza una limpieza completa y rápida, eliminando hasta el 99% de gérmenes y bacterias del suelo. Sus desventajas, que es un poco pesada, y que funciona con cable.
Por lo demás, es una aspiradora que es ¡pura potencia!

6. Dyson V7 Motorhead: pura potencia de aspiradora eléctrica sin cables

Un sueño para algunas mujeres es adquirir este maravilloso aparato, la aspiradora Dyson, que se erige como uno de los mejores del mercado indiscutiblemente. Este modelo que nosotras te sugerimos es la elección perfecta para quienes quieren invertir un poco más en una aspiradora y tener un rendimiento impecable. Es un aparato muy ligero, pesa solo 2,3 kg, bien equipada, con un motor 3 veces más potente que una aspiradora convencional, que reemplazará con creces tu antigua aspiradora. ¡No le encontramos pega alguna!

7. Hoover: el equivalente de Dyson

Ligera, y con una buena duración de la batería (25 min), esta aspiradora eléctrica sin cables que también es escoba, tiene una magnífica relación calidad-precio-rendimiento. Cuenta con prácticamente las mismas herramientas y características que la Dyson, pero entre los comentarios de las usuarias encontramos la misma queja entre varias de ellas, tiene poca potencia de succión. Por ello podemos decirte que, es un equivalente a Dyson, pero no es como el original. Aún así, una buena opción de compra y más asequible.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Sandra Gonzalez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte