Inicio / Belleza / Shopping

Los mejores productos de Rituals para sentirte bien por dentro y por fuera

por Blanca Nieto ,
Los mejores productos de Rituals para sentirte bien por dentro y por fuera© iStock

Si aún no conoces los productos de la marca Rituals te estás perdiendo una de las marcas de cosmética de lujo más importantes de los últimos años por la calidad de sus productos. Te traemos una selección de los mejores productos de Rituals para una experiencia para tu piel y para tus sentidos inigualable.

La marca Rituals nació en el año 2000 en Amsterdam, fue la primera marca de cosmética de lujo con productos para el hogar y para el cuerpo. La receta de su éxito está en el cuidado de todos los pequeños detalles de cada una de sus creaciones, desde los ingredientes hasta el envase están inspirados en los rituales de belleza orientales más evocadores, todos ellos creados con gusto y mimo. Rituals, además, no testa sus productos en animales, son productos 100% cruelty free.

Rituals nos invita a disfrutar de los rituales de belleza del día a día para encontrar la paz y felicidad en los pequeños momentos de belleza. Inspirados en las culturas asiáticas estos son los productos de Rituals que más nos gustan:​

Colección de productos SAKURA

Basados en la flor del cerezo, los productos Sakura tienen un perfume ligero y dulce para una experiencia relajante y completamente hidratante para la piel.

Paso 1 The Ritual of Sakura, exfoliante corporal

Aplica este exfoliante corporal sobre la piel húmeda y aclara con agua caliente para una experiencia más relajante, eliminarás cualquier impureza de la piel y la notarás suave y renovada.

Paso 2: The Ritual of Sakura, gel de ducha en espuma

Este gel en espuma se funde con tu piel para una experiencia de limpieza total. Su perfume basado en la flor del cerezo y la leche de arroz quedará impregnado en tu piel, dejándola perfumada e hidratada.

Paso 3: The Ritual of Sakura, crema corporal

Para terminar el proceso de renovación de tu piel y aplicar una loción hidratante para una piel tersa durante más tiempo utiliza la crema corporal de Rituals. Enriquecida con leche de arroz, que aporta nutrientes a tu piel y el delicado aroma de la flor del cerezo.

Colección de productos Ayurveda

Esta colección de productos de Rituals tiene como fin encontrar el equilibrio entre el bienestar y la belleza a través de la limpieza de energía. Todos sus productos están basados en la rosa de la India y el aceite de almendra. Estos son los más destacados.

Gel de ducha en espuma, The Rituals of Ayurveda

Este gel se fundirá con tu piel gracias a su textura en espuma, para darte una experiencia de relajación y equilibrio sensorial. Convertirás la ducha en un verdadero ritual de belleza gracias a su aroma envolvente.

Bálsamo de manos, The Rituals of Ayurveda

Si el frío daña tus manos y te agrieta la piel, el bálsamo de manos de Rituals Ayurveda será tu producto estrella a partir de ahora. Hidratará tus cutículas y equilibrará el ph de tu piel para que te olvides de la sensación de tirantez y piel seca.

Colección de productos Hammam

La colección The Rituals of Hammam tiene como fin purificar el cuerpo y el espíritu a través de ingredientes naturales como el eucalipto, un ingrediente revitalizante, o el romero, que recuperará tu piel.

Nuestros productos favoritos de esta gama son:

Jabón negro, The Ritual of Hammam

Para eliminar impurezas de tu piel, dejar un tacto suave y exfoliado, tan solo tendrás que aplicar una fina capa de este jabón y aclararla con agua caliente. Dará un extra de nutrición a tu piel gracias a la combinación del eucalipto refrescante y el aceite de oliva.

Bruma para el cuerpo y la ropa de cama, The Ritual of Hammam

Para que el aroma de los productos de la colección Hammam dure más sobre tu piel rocía esta bruma después de la ducha, sentirás tu piel suave, perfumada y notarás la sensación de frescor y limpieza. También puedes rociar esta fragancia en tu ropa de cama para sentir una sensación envolvente al irte a dormir.

Esta es solo una muestra de todas las gamas y productos Rituals disponibles para cuidar tu piel o decorar y perfumar tu hogar. Si quieres vivir una experiencia de belleza oriental a diario, desde la comodidad de tu casa, Rituals es la marca que estabas buscando. Date un capricho con esta marca de belleza Luxury que cambiará tu rutina de belleza que conocías hasta ahora.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte