Inicio / Maternidad / Shopping

Las 7 mejores lociones hidratantes para el embarazo y el posparto

por Blanca Nieto ,
Las 7 mejores lociones hidratantes para el embarazo y el posparto© Getty

Los cambios hormonales y físicos que sufrimos durante el embarazo requieren de cuidados específicos. La piel es uno de los órganos más sensibles durante este periodo de nuestra vida, utilizar lociones específicas puede evitar la aparición de estrías, sequedad o deshidratación, estas son las mejores para el embarazo y el posparto.

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Video por Norma Varela

Tener la piel seca e irritada es uno de los problemas más comunes que las mujeres sufren durante y después del embarazo. El cambio hormonal y las fluctuaciones de peso hacen que la piel pierda su elasticidad e hidratación, ya que la piel debe estirarse y contrarse para adaptarse a la tripa.
El picor, la incomodidad y la descamación pueden aparecer con facial, por no mencionar las temidas estrías.
Por suerte, existen en el mercado numerosos productos específicamente diseñados para cubrir las necesidades de tu piel durante este delicado periodo, esta es nuestra selección.

Mama bee - Crema para la tripa: ayuda a hidratar la piel durante y después del emabrazo. Rico en agentes hidratantes como el cacao, la manteca de karité, el aceite de jojoba y la vitamina E. Su fórmula no es irritante, ya que no contiene parabenos, derivados del petróleo, SLS y no ha sido testado en animales. Su uso es completamente seguro durante el embarazo.

Burt 's Bees Mama Bee - Crema para piernas y pies: especialmente diseñada para futuras madres. Está formulada con menta y aceite de romero, te da un efecto refrescante para desinflamar las piernas y pies. Te hará sentir mucho más ligera y te dará una sensación de alivio que agradecerás durante los días de mayor hinchazón.

Palmer's, Loción corporal: una loción de uso diario que te aporta una profunda hidratación y bloquea el agua en las capas más profundas de la piel para evitar la tirantez. Ideal para pieles sensibles y 100% segura para su uso durante el embarazo. Contiene manteca de cacao y vitamina E para regenerar la piel más delicada, previene la aparición de estrías y reduce las cicatrices.

Bio-Oil aceite para el cuidad de la piel: previene la aparición de estrías durante el embarazo y ayuda a atenuar las que ya han aparecido. Mejora el tono de la piel y difumina las arrugas de expresión. Su fórmula avanzada soluciona numerosos problemas cutáneos, incluidos la deshidratación y la descamación, mantiene la elasticidad cutánea y reduce la apariencia de cicatrices.

Mustela - Crema prevención estrías: cuida y mantiene la elasticidad de la piel para evitar la aparición de estrías durante el embarazo. Alivia la tirantez y la sequedad gracias a una combinación única de ingredientes que mejorarán los síntomas derivados de los cambios hormonales. Tu piel se sentirá más hidratada y flexible.

Suavinex - Crema para pezones: evita la sequedad y las grietas que pueden aparecer en el pezón debido al contacto con la boca del bebé. Contiene un 99% de ingredientes de origen natural, entre los que se encuentran la lanolina 100% ultrapura, el hipérico, el aceite de oliva y la vitamina E. Aplícala después de cada toma en el pezón.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte