Inicio / Belleza / Shopping / Los 5 mejores secadores de pelo del mercado y más vendidos

© Amazon
Belleza

Los 5 mejores secadores de pelo del mercado y más vendidos

por Maria Martin de Aguilar Publicado en 19 de febrero de 2019

¿Cuántas veces te has preguntado cuál es el mejor secador de pelo para ti? Si buscas comprar un secador con las tres B: bueno, bonito y barato, ¡te tramos la solución! Hemos analizado cuáles son los mejores del mercado y los más vendidos en Amazon y los comparamos para ti.

Quizás te preguntes porqué tu pelo está más dañado de lo habitual y no sabes bien la razón. Si tu cuidas tu pelo, usas productos hidratantes, mascarillas y no usas demasiado la plancha, la respuesta puede ser más sencilla de lo habitual: tu secador de pelo.

​El secador de pelo es uno de los accesorios más importantes de elegir si queremos tener un pelo cuidado y sano. Ya de por sí el calor que genera un secador sobre nuestro cabello es agresivo, pero si además es viejo y no tiene la suficiente tecnología con la que cuentan algunos secadores profesionales actualmente, puede que estropees tu pelo más de la cuenta.

Por eso hemos hecho un examen a conciencia de los mejores secadores del mercado actualmente, que sean potentes, respetuosos con el cabello y no sean muy caros. Porque hoy en día lo que buscamos es eso: el mayor rendimiento junto a la mejor calidad, con un precio muy competitivo, ¡y te aseguramos que hay competencia! Toma nota porque hemos elegido los 10 mejores secadores de pelo y te contamos algunas de sus mejores propiedades:

1. Philips DryCare Advanced ThermoProtect: el best seller del mundo del secador de pelo

Este secador que cuenta con más de 1.000 opiniones positivas en Amazon es uno de los mejores y de los más vendidos del mercado. Y te contamos porqué:

  • Cuenta con la tecnología ThermoProtect Ionic con un ionizador especial para suavizar el cabello.
  • Tiene 2.200 W de potencia.
  • Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect para secar a una temperatura constante y suave y así no quemar el pelo.
  • ​Tiene chorro de aire frío con un botón que se usa para fijar el peinado.
  • Los iones sirven para eliminar la electricidad estática, acondicionar el cabello y suavizar las cutículas para intensificar su brillo y evitar el encrespamiento.
  • Cuenta con dos cabezales: difusor y boquilla fina.

2. AEG HTD 5584: un secador de calidad profesional en oferta

Este secador de pelo de calidad profesional destaca porque además de sus prestaciones es ECO-save para ahorrar energía para un secado suave con bajo consumo. ¡Genial para no gastar mucha luz!
Entre el resto de sus propiedades cuenta con:

  • Tecnología Ionic, para un cabello más natural gracias al efecto antiestático, que contribuye a que el pelo esté más suave y sedoso.
  • ​Cuenta con 2.200 W de potencia.
  • 3 niveles de temperatura y 2 velocidades.
  • Protección contra sobrecalentamiento y botón de aire frío para fijar el peinado.
  • Incluye dos accesorios: boquilla giratoria y difusor de aire.

3. Philips Thermoprotect: el que menos se calienta y más iones tiene

Si por algo destaca este secador de Philips es porque nos ofrece un secado rápido sin dañar el cabello, porque tiene una tecnología que evita el sobrecalientamiento y controla la temperatura de forma automática.
Además tiene otras propiedades como:

  • El ionizador para un cabello brillante y sin encrespado ahora 4 veces más.
  • Cuenta con 2.300 W de potencia.
  • Además del botón de temperatura automática, tiene seis posiciones flexibles de velocidad y temperatura para un control completo del aparato y botónde aire frío.
  • Boquilla ultrafina para unos mejores resultados y difusor para rizado asimétrico.

4. Rowenta Premium Care Pro: el más potente y el que más cuida tu pelo

Este secador es especialmente cuidadoso con tu cabello porque tiene un exclusivo recubrimiento de Cashmere Keratin y aceite de argán para dejar tu pelo más brillante y manejable cada vez que lo uses. Destaca porque:

  • Tiene potencia de 2.400 W (el más potente de los 5)
  • Consigue hasta un 25% menos de deshidratación del cabello comparado con un secado normal a máxima potencia.
  • Tiene un botón llamado Respect para fijar de forma automática la temperatura y la velocidad óptimas para secar el cabello sin dañarlo.
  • También tiene ionizados para evitar el encrespamiento del pelo y función de aire frío.

5. Parlux Hair Dryer 385 Power Light: el más silencioso

Este secador del pelo es de calidad profesional, y la marca Parlux es usada por los mejores peluqueros. Y es que es una marca que ofrece una calidad de sus productos con un excelente rendimiento a un precio asequible.
Las prestaciones que destacan son:

  • Potencia de 2.150 W
  • Sistema IONIC&CERAMIC, que incorpora ionizador y recubrimiento de cerámica para cuidar tu pelo y mantenerlo libre de encrespamiento.
  • Tiene un nuevo motor con tecnología K-Lamination, que pesa un 13% menos que sus versiones anteriores.
  • Incluye un silenciador incorporado para evitar el exceso de ruido que suelen tener los secadores.

Además, también te puede interesar...

Este kit de GHD, prestigiosa marca en el sector del cuidado del cabello, es una chulada. Incluye: secador del pelo, funda, pinzas para el peinado, cepillo para peinado, boquilla estrecha y difusor.
El secador GHD air cuenta con un motor profesional de 2100W de potencia y avanzada tecnología iónica.

El Dyson Supersonic está considerado actualmente el mejor secador del mundo. Prepara tu bolsillo porque de los 400€ no baja, pero hay quienes piensan que la inversión realmente merece la pena y de hecho ha obtenido más ventas de lo esperado para un producto de esa categoría de precio. Es revolucionario porque no hace ningún tipo de ruido ensordecedor como lo hacen normalmente los secadores y además seca hasta la melena más larga, densa y profunda en menos de dos minutos y sin dañar el pelo lo más mínimo ya que no calienta el aire.
Además reduce completamente el encrespado del cabello y el efecto frizz.

Y además, te puede interesar...

¿Por qué es necesario exfoliar el cuero cabelludo para lucir un pelo fuerte?

Planchas para el pelo de calidad por menos de 50 euros

Consejos para cuidar el cabello teñido de forma profesional

por Maria Martin de Aguilar

Puede interesarte