Inicio / Moda / Tendencias / Albino Riganello, nuevo diseñador de Givenchy

Moda

Albino Riganello, nuevo diseñador de Givenchy

Cristina García-Adán
por Cristina García-Adán Publicado en 9 de enero de 2015

Nuevos movimientos en el panorama fashion, Albino Riganello será el nuevo diseñador de Givenchy. Te lo contamos. ¡Esto no nos lo esperábamos!

Reciente Head Designer en Givenchy, Albino Riganello es el elegido. Lo que realmente nos sorprende es que la firma todavía no ha confirmado la noticia y que no entendemos el papel de Ricardo Tisci, actual director creativo de la firma, en todo esto.

Hace unas semanas anunciábamos que Frida Giannini salía de Gucci, dejando un hueco que algún gran director creativo debía cubrir. Aún no sabemos nada, pero sí que es cierto que los rumores hablaban de Tisci. Todo parece empezar a cuadrar pero no hay nada confirmado.

Esta mañana mientras bicheábamos por twitter, nos ha sorprendido un tweet de June Haynes, presidente y CEO de la empresa June Haynes Luxury Retailing y blogger del Huffington Post, felicitando a Riaganello por su nuevo puestazo en Givenchy.

Albino Riganello © Facebook

¿Quién es Albino Riganello?

Hasta la fecha ejercía de director creativo de la firma de joyas “1974”, una de las favoritas de Nicki Minaj y Kelly Rowland, y participaba como diseñador freelance en distintas marcas. También trabajó para Jennifer Lopez.

Estudió Económicas en la Universidad de Bolonia, trabajó para Domenico Dolce durante siete años y entre sus conocidos aseguran que no le falta talento para dirigir cualquier firma de moda. Habilidades fashionistas que tendrá que demosrar en Givenchy con colecciones innovadoras y contemporáneas. Para dar fe habrá que esperar.

Riganello se despide del 2014 a través de su Facebook dando las gracias por las nuevas oportunidades y anunciando que se traslada a París para empezar el trabajo de sus sueños.

Puede interesarte...
Frida Giannini abandona Gucci, ¡fashion shock!
Gucci lanza su nueva web de Timepieces

por Cristina García-Adán