Inicio / Ocio / Entretenimiento / Regalos y planes originales para el Día del Padre

Regalos y planes originales para el Día del Padre

Regalos diferentes para un día especial

El Día del Padre es una de esas fechas marcadas en el calendario que son especialmente emotivas. El 19 de marzo puede ser un buen día para demostrar lo mucho que quieres a tu padre. Vale, sí. El amor se demuestra cada día y en los pequeños detalles, pero estamos seguras que a él le hará ilusión celebrar este día. Al final, lo mejor de esta fecha es reunirse en familia y comer juntos, una tradición que nunca pasa de moda... Y ya de paso, si algún regalito le cae a tu padre, ¡mejor que mejor! ¿Recuerdas las manualidades que hacías en el cole y que con tanta emoción se las regalabas? Bueno, ahora que ya eres un poco más mayor, quizá puedas "estirarte" algo más y comprarle algún detallito, ¿no?

Si estás cansada (o si tu padre o está) de corbatas, perfumes y calcetines, ya es hora de cambiar el chip. ¡Vamos a echarte una mano! Para eso hemos preparado un listado de regalos originales y muy variados para el Día del Padre. Aventureros, deportistas, clásicos... ¿qué perfil te encaja más? Si investigamos un poco sus gustos, encontraremos el regalo perfecto. 

¡Seguro que descubres algo que se adapte a su personalidad! Escoge alguno o varios de nuestra lista de regalos originales para el Día del Padre. Como verás, hemos preparado un shopping de lo más completo. ¿Con cuál te quedas?

Nuestra primera apuesta es este pack gourmet de Cristina Oria (58€), para amantes del buen comer. El kit incluye una botella de vermouth, anchoas de santoña, mortadela trufada, cecina, sirattri con aceite de oliva, bizcocho de naranga, soba artesano y mermelada.



Puede interesarte...

> Los peores regalos para el Día del Padre

> Los nuevos cuarentones que aún nos encantan

> San Valentín: ¡los mejores regalos para él!