Inicio / Moda / Tendencias / ¡Cambio radical! La primera alfombra roja de las celebrities: fotos impactantes

Moda

¡Cambio radical! La primera alfombra roja de las celebrities: fotos impactantes

por Cristina García-Adán Creado en 1/10/19 a las 11:45
¡Cambio radical! La primera alfombra roja de las celebrities: fotos impactantes

Queda apenas un mes para poder ver a nuestras estrellas favoritas desfilando por la alfombra roja en la gala MTV Ema de 2019. La Comisión Provincial de Patrimonio Histórico de Sevilla, ha autorizado que la entrega de Premios se realice el próximo 2 de noviembre en la monumental Plaza de España de Sevilla, ¡todo un bombazo para los amantes del faranduleo y las celebrities! 

Conciertos, charlas, talleres y mucho, mucho glamour en una semana que pasará a la historia. Pero, no es la primera vez que los famosos pasean sus modelitos en la Red Carpet, llevamos décadas disfrutando de sus looks en cada evento, premiere o entrega de premios y qué mejor manera de celebrar que este año pisan nuestro país que, con sus primeras veces en una alfombra roja. 

¿Recordáis a esta jovencísima Úrsula Corberó en el Festival de Málaga de 2010? Se encontraba en el comienzo de su carrera como actriz y triunfaba con la serie Física o química junto a Maxi Iglesias, Adam Jezierski o Angie. Por no hablar de intérpretes internacionales, ¡no te imaginas las primeras veces en una alfombra roja de Leonardo DiCaprio, Scarlett Johanson, Ryan Gosling, Gyneth Paltrow o Robert Pattinson! 

Y eso sin mencionar a todos aquellos que llegaron siendo solo unos niños, ¿sabías que Angelina Jolie solo tenía 11 años y que Kristen Stewart era adolescente cuando se puso por primera vez delante de todos esos fotógrafos? Echa un vistazo a la galería y alucina con los looks de los famosos en su 'primera experiencia como celebrities. 

Puede interesarte...

Premios Emmy 2019: todos los looks de la alfombra roja

La reina de la moda contemporánea: Los looks más rompedores de Cara Delevingne

Un icono de elegancia: los mejores 'looks' de Charlize Theron

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte