Inicio / Moda / Tendencias / Look

El peor look de la semana: el pin up tropical de Mariola Fuentes

por Maria Calvo ,
El peor look de la semana: el pin up tropical de Mariola Fuentes

Que el dress code de una première sea el estilo tropical es un caramelito para nosotras. Paco León nos lo ha puesto fácil, haciendo de la presentación de su última película, un desfile de atuendos estrafalarios. Mariola Fuentes se marca un tropicana a su manera y se cuelga el título de la peor vestida de la semana.

Actores y actrices del panorama patrio no dudaron en ponerse todas las palmeras, piñas y flores que tenían a mano para acudir a la presentación del último ingenio de Paco León. En la première de Kiki, el amor se hace, se prescindió de la pompa y el boato y se abrió paso a una oleada de estampados informales que desfilaron sobre una alfombra de color rosa.

¿Dress code para acudir a una presentación? ¡Claramente sí! Que tomen nota otros directores, porque sugerir a los invitados que den rienda suelta a su imaginación bajo un determinado leitmotiv es de lo más divertido. Nosotras nos hemos puesto muy contentas al ver ese despliegue de modelitos imposibles y más o menos acertados de los asistentes, pero ha sido uno el que nos ha llamado poderosamente la atención. La actriz Mariola Fuentes destacaba por hacer de su capa un sayo vistiéndose de pin up, cuando en realidad tendría que haber optado por algo más...

Antes de destripar su modelito, echa un vistazo a éste y otros looks de una de las caras más conocidas del cine español.

See album

Ni corta ni perezosa, la actriz nos descoloca con una estola de pelo rojo en pleno marzo primaveral, que sirve para ocultar todo lo que su top transparente y su braguita culotte no tapan. Para mantener ajustado tal despropósito se coloca un cinturón de piel con un gran lazo. El más difícil todavía llega de la mano de… (redoble de tambores) unas medias fantasía en tono morado. Aquí ya es cuando se nos cae un ojo. Mariola, que el color block está muy bien, pero no así… Sus stilettos con tacón de vértigo y un peinado al más puro estilo Marilyn, ponen la guinda a este look de ínfulas cincuenteras firmado por Ulises Mérida.

Pero ella es así, una pura sangre que se pone el mundo por montera. Una superwoman capaz de superar un cáncer de mama y seguir riéndose hasta de su sombra. Porque hace lo que le sale de los bigudíes y eso está fenomenal, aunque haya hecho que se nos atragante la comida al ver su modelito. Se ha vestido de pin up, sí, pero es que el tropical lo lleva por dentro. La verdad, Mariola, te hemos visto más guapa en otras ocasiones.

Vamos ahora con las otras candidatas que se han jugado el puesto al desprendimiento de retina semanal.

Nerea Barros © Getty
Nerea Barros
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Calvo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte