Inicio / Moda / Tendencias / Halle Berry abochornada por el sudor, peor look de la semana

Moda

Halle Berry abochornada por el sudor, peor look de la semana

Cristina García-Adán
por Cristina García-Adán Publicado en 20 de noviembre de 2015

Delatada por el sudor. La actriz Halle Berry se presentó con un vestido multifunción de algodón verde oliva que le jugó una mala pasada ante los fotógrafos. No te pierdas las fotografías.

La actriz ganadora del Óscar en 2002, Halle Berry, protagoniza nuestro peor look de la semana por diversas razones de peso. En primer lugar, la famosa chica Bond optó por un vestido cero favorecedor, que nos recuerda a los que vemos cada verano a la venta por la orilla de la playa, sí, ese invento que es el vestido/pareo con el que consigues 15 looks diferentes con una sola prenda. La actriz decidió llevarlo sin ningún reparo a la presentación de una reconocida firma cosmética, acompañado de unos salones con print multicolor, pendientes dorados y un moño alto.

Atenta a las fotos, también puedes ver algunos de sus últimos looks.

© GettyImages

La segunda razón, igual o más importante que la anterior, son las manchas de sudor debajo del brazo, lo cuál nos parece un escándalo, pues está más que acostumbrada a posar en la alfombra roja. ¿Estaba nerviosa, tenía calor? Según la información de Daily Mail, la temperatura rondaba los 10º, una temperatura bastante baja para pasar calor.

Aunque Halle Berry jamás ha sido un ícono de estilo, siempre hemos encontrado encantadores sus looks desenfadados y sus vestidos de fiesta vaporosos. Esperemos que mantenga a raya su sudoración y que sea la última vez que opta por un vestido tan informal para un evento público.

Esta semana hemos encontrado algunos looks de parada cardiaca, por ejemplo el tiradísimo look de Kaley Cuoco, el ajustadísimo vestido de Pixie Lott o las locas hombreras de plumas de Celia Sawyer, entre otros muchos. En esta ocasión hay dos actrices españolas, ¡no te lo pierdas!

 Kaley Cuoco © Gtresonline

Y además...
Lana del Rey, peor look de la semana
La top Alessandra Ambrosio conquista el peor look de la semana

por Cristina García-Adán