Inicio / Moda / Tendencias / Look

Hannah Murray y su mono print floral, mejor look de la semana

por Sara Hormigo ,
Hannah Murray y su mono print floral, mejor look de la semana© Getty

La actriz de Juego de Tronos nos sorprendió sobre la alfombra roja durante el estreno de su última película. Su diseño dos piezas a modo de mono de Erdem fue una elección perfecta y merece llevarse el premio a mejor look esta semana.

Su cara te resultará muy familiar si eres seguidora de Juego de Tronos y es que Hannah Murray es la actriz que interpreta a Gilly en la famosa serie. Lejos de recordarnos a este personaje, Hannah nos sorprendió por su gran elección durante la premiere de su última película, Detroit, de la directora Kathryn Bigelow.

Hanna Murray © Getty
Hanna Murray
See album

La actriz lució sobre la alfombra roja un dos piezas espectacular que hacía las veces de mono de la firma Erdem. El diseño de estampado floral, muy adecuado para esta época del año, era ligeramente ceñido y con un sexy pronunciado escote que sencillamente nos encanta. Sencillo, natural, elegante y fresco, una lección de estilo que ya nos la dio la actriz Jennifer Aniston demostrando hace una semanas que un vestido de flores de verano puede convertirse en la pieza perfecta.

Hannah estaba espectacular y una vez más, la moda nos confirma cómo un diseño sencillo puede ser una de las mejores elecciones para una red carpet de este tipo. El perfecto look de la actriz lo completaba su corte de pelo estilo long bob con unas suaves ondas, uno de los peinados tendencia de la temporada y un maquillaje muy natural en tonos nude.

Estamos acostumbradas a verla en el papel de Gilly en la serie de Juego de Tronos, pero Hannah Murray se ha alejado de este personaje, no solo estéticamente, para participar en la película Detroit. El filme cuenta la historia de los disturbios raciales que sufrió la ciudad de Detroit durante el año 1967, cobrándose la vida de 43 personas y cientos de heridos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Sara Hormigo
Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte