Inicio / Moda / Tendencias / Tendencias de moda

Letizia Ortiz reinventa el traje de fiesta con un look de terciopelo perfecto para Nochevieja

por Luis Lozano ,
Letizia Ortiz reinventa el traje de fiesta con un look de terciopelo perfecto para Nochevieja© Angel Naval/MARINA PRESS/Shutterstock

En su última actividad oficial del 2023, decidió lucir por primera ocasión un atuendo de la firma Paco Rabanne.

Con estreno, declaración de moda y, como acostumbra, un estilismo impresionante, la Reina se presentó al concierto de clausura de la Presidencia española del Consejo de la Unión Europea, luciendo un nuevo conjunto de dos piezas de la colección de Paco Rabanne, en su último evento oficial del año.

Este conjunto constaba de una chaqueta y un pantalón de vestir elaborados en terciopelo negro. Acompañó a su atuendo con salones de tacón sensato de Nina Ricci. La Reina ya se había presentado con un look parecido hace algunas semanas, cuando llevó un elegante justo en dorado y blanco, un modelo contemporáneo y favorecedor, ideal para una fiesta.

Letizia sigue demostrando que es una de las figuras mejores vestidas, con amplio conocimiento de atuendos de noche que le dan vida. En esta primera vez que optó por una prenda de Paco Rabanne, escogió un traje sastre confeccionado en terciopelo y adornado con botones joya, en un conjunto con aire nocturno que seguramente la llevará a lucirlo en más ocasiones, que es además ligeramente decadente y tiene una elegancia atemporal.

Una vez más, Letizia Ortiz opta por zapatos estilo chupete de tacón sensato, que proporcionan elegancia sin llegar a ser excesivamente incómodos. Estos son de ante negro y crean un contraste con la cartera de mano, de la marca Magrit, que también es de color negro pero en un llamativo raso brillante.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Este estilo podría estar siendo imitado por su hija, la Princesa Leonor, ahora que participa en más eventos oficiales. Sea como mentora o aprendiz, ambas demuestran maestría en la moda. La relación de Letizia Ortiz con los conjuntos de chaqueta y pantalón se afianza en eventos formales festivos, al igual que persiste en la elección de trajes en su día a día.

De esta forma, la Reina concluye el 2023 con elegancia, un año en el que nos ha dado ya varias lecciones de moda con sus estilos que nunca fallan a la vista.

Luis Lozano
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte