Inicio / Moda / Tendencias / 34 looks masculinos totalmente absurdos vistos en las semanas de la moda

© Pixelformula
Moda

34 looks masculinos totalmente absurdos vistos en las semanas de la moda

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 31 de enero de 2017

Aunque solemos fijarnos mucho más en las tendencias de moda femenina que nos traen las pasarelas internacionales, lo cierto es que lo que se lleve y lo que no en los armarios masculinos también nos afecta. ¿O acaso no somos nosotras las que acabamos comprando la ropa a nuestros novios, maridos, hermanos y padres? Sin embargo, no todas las tendencias son aplicables a un hombre en su sano juicio. Y si no, echa un vistazo a estas tan absurdas que hemos encontrado.

Las semanas de la moda son una estupenda forma de conocer las tendencias que llevaremos las próximas temporadas, y la época del año favorita de todos los amantes de la moda alrededor del mundo. Sin embargo, hay veces que tras ver las propuestas de algunos diseñadores no podemos evitar sentir confusión, desconcierto e incluso lástima por las pintas con las que se ven obligados a salir algunos de los modelos. Y es que, en muchas ocasiones lo que se busca no es ofrecer prendas que pueden llevarse en el día a día (o al menos esperamos que esa no sea su intención), sino dar un golpe de efecto y acaparar la atención mediática.

Por ello, tras cada fashion week acabamos con una colección de outfits imposibles como los que te mostramos a continuación. Te mostramos los que, a nuestro juicio, son los 34 looks masculinos más absurdos de la última edición de las semanas de la moda.

© Pixelformula

Y a ti, ¿qué te parecen estos looks?



Y además:
Modas masculinas que no deberían volver nunca
11 tipos de vello facial que ningún hombre debería llevar

por Patricia Álvarez

Puede interesarte