Inicio / Moda / Tendencias / El vestido de la polémica y los looks más sorprendentes de los MTV Movie Awards

© Getty Images
Moda

El vestido de la polémica y los looks más sorprendentes de los MTV Movie Awards

por Redacción enfemenino Publicado en 9 de mayo de 2017
85 compartidos

Este fin de semana los MTV Movie Awards reunieron a muchas celebrities que desfilaron con sus mejores galas por la alfombra roja. Cara Delevingne, Emma Watson o Rebel Wilson fueron algunas de las estrellas que vimos pero quien realmente sorprendió fue Farrah Abraham con su look.

Las celebs no pierden ocasión para mostrar sus mejores galas sobre la alfombra roja y este fin de semana se dieron cita en uno de los acontecimientos del año, los MTV Movie Awards que además aunaban en sus galardones por primera vez también las series de Televisión. Cientos de periodistas se agolpaban para sacar las mejores fotos del desfile de celebrities. Actrices, cantantes y modelos dieron lo mejor de sí y nuevos looks que nos sorprendieron como las cabezas rapadas de Cara y Amber Rose​, y el divertido disfraz de Rebel Wilson, o la excelente elección de Emma Watson. Pero hubo uno en concreto que fue el que causó mayor polémica, el de la actriz Farrah Abraham (Foto 11). Aquí tienes algunos de los mejores.

Cara Delevingne © Getty Images

Cara Delavigne optaba por un vestido de Yves Saint Laurent. Pero quien de verdad captó todas las miradas era Emma Watson además de por su look, un vestido asimétrico de Kitx, por ser la primera de la historia de estos premios en recibir el galardón a la mejor interpretación sin distinción de género. Amber Rose consiguió una vez más encandilar con su extravagante modelo de Señora Potts, la famosa tetera de La Bella y la Bestia. ¡No pasó desapercibida por supuesto!

El vestido de la polémica: Bollywood también estaba presente

Pero quien sin duda incendió las redes sociales fue la actriz Farrah Abraham, del reality show de MTV, "Teen Mum". Su vestido inspirado en Bollywood se calificó como: "Una ofensa hacia la diversidad cultural, una provocación a la xenofobia y un acto desesperado para llamar la atención", según aseguran en upsocl.com. Además, la actriz viene siendo criticada durante los últimos años por sus continuas intervenciones quirúrgicas cambiando por completo su físico.

La respuesta de la actriz fue querer llevar la cultura a la alfombra roja captando toda la atención sobre la alfombra roja. Los comentarios que se sucedieron en redes sociales hacían referencia a los recursos incorrectos solo para llamar la atención incluso llegando a manifestar que su atuendo resultaba todo un atentado contra la cultura india. ¿Y vosotras qué opinais?

Farrah Abraham © Twitter


​Y además:
Blake Lively y su maravilloso vestido de sirena en la gala del MET 2017
Los looks más excéntricos de la alfombra roja del MET 2017

por Redacción enfemenino 85 compartidos

Puede interesarte