Inicio / Moda / Tendencias

Marc Jacobs cobra en tweets

por Arancha Gamo ,
Marc Jacobs cobra en tweets© Getty

Sí, has leído bien. El diseñador ha ideado un original sistema para la pop up store que pondrá en marcha durante la Semana de la Moda de Nueva York. ¿La idea? Que no pagues con dinero, sino con tweets, fotos de Instagram y actualizaciones de estado en Facebook. No suena nada mal

Tienes una cita que va a encantarte. Del 7 al 9 de febrero Marc Jacobs te espera en su pop up store neoyorkina, con una propuesta muy especial. Si siempre has deseado hacerte con alguna de sus creaciones, pero nunca has podido permitírtelo, no te preocupes, las redes sociales vienen al rescate.

La genial idea de Jacobs, que de marketing sabe mucho, es que sus clientas utilicen el hashtag #MJDaisyChain para compartir su experiencia en la tienda a través de las redes sociales. Habrá fotomatones para que no falte el perfecto selfie, y en función de la notoriedad que consiga cada participante, ésta será premiada con sus fragancias y accesorios.

Dakota Fanning en la polémica campaña de Oh Lola © Marc Jacobs
Dakota Fanning en la polémica campaña de Oh Lola
See album

Y mientras esperamos al día 7 de febrero, nada mejor que recordar el último desfile del diseñador al frente de Louis Vuitton, (cuyo mando ha tomado Nicolas Ghesquière), momento histórico que marcó un antes y un después en el panorama de la moda actual:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Arancha Gamo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte