Inicio / Moda / Tendencias

Nick Knight ante el objetivo de Samsonite

por El equipo editorial ,
Nick Knight ante el objetivo de Samsonite

La última campaña publicitaria de Samsonite pone en escena a Nick Knight, uno de los fotógrafos de moda más influyentes del mundo, con los bolsos Bayamo. En la campaña vemos a este fotógrafo "icono" trabajando con sus bolsos Bayamo en un estudio mítico de Londres. Realizado por Norman Jean Roy (otro célebre fotógrafo), el shooting ha sido realizado en una sola jornada en los estudios Park Royal, utilizados habitualmente por Nick Knight para sus grandes sesiones de moda.

Inspirada en las materias de la naturaleza como la roca o la arena, la nueva colección Bayamo presenta productos masculinos con un estilo intemporal. Son sencillos, elegantesy perfectos tanto para los viajes de negocios como para las escapadas de fin de semana.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La colección Bayamo Samsonite Black Label ya está disponibles en las boutiques Samsonite Black Label de todo el mundo
Más información: www.samsoniteblacklabel.com

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte