Inicio / Moda / Tendencias / Primavera-Verano

El pantalón con banda lateral se queda esta primavera

por Cristina Gonzalez ,
El pantalón con banda lateral se queda esta primavera© Bershka

Buenas noticias: el pantalón con banda lateral se reinventa y te aseguramos que te va a encantar.

Sin duda ha sido el pantalón del año. Y nos encanta que vaya a seguir estando presente en esta nueva temporada de primavera/verano 2018. El pantalón de banda lateral no solo es una de las prendas más cómodas que la moda ha (re)inventado, también una de las más versátiles. La combinación del rollo deportivo que tienen se suma esta temporada a un estilo algo más sofisticado, convirtiendo a estos pantalones en la pieza comodín perfecta en tu armario. Vamos, que valen tanto para un roto como para un descosido.

Video por Diamar Dominguez

Ya los podemos encontrar en tiendas (en todas), así que si aún no tienes unos, no sabemos a qué estás esperando, la verdad. Son prácticos, unen lo elegante con lo informal y son tan apañados que pueden salvar cualquier look, especialmente en aquellos días de indecisión en los que repetimos uno de nuestros mantras más comunes: No sé qué ponerme.

Pues tranquila, que esta primavera sí vas a saber qué outit escoger. De hecho, para ponértelo un poco más fácil, hemos seleccionado algunos de los pantalones con banda lateral más populares de las tiendas. Todos ellos están disponibles desde ya, ¡así que toma nota!

Pantalon con banda lateral (19,95€) © Zara
Pantalon con banda lateral (19,95€)
See album

Como ves, aunque hay gran similitud con lo que hemos visto hasta ahora, los pantalones con banda lateral se han reinventado ligeramente para asemejarse más al clásico pantalón de pinzas que al chándal (que es de donde bebe su inspiración). Aunque, por supuesto, siguen conservando su banda lateral deportiva en todos los colores.

Y ahora bien, ¿con qué lo combinaremos esta primavera? Pues tampoco te tienes que romper mucho la cabeza, pues quedan genial tanto con unas zapatillas como con unos tacones, así como con una camiseta básica o una blusa (mejor si es oversize). Y es que estos pantalones se mueven a sus anchas entre la línea que separa lo formal de lo elegante, así que no problem.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Larga vida a los pantalones con banda lateral!

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte