Inicio / Moda / Tendencias / Los looks de primavera de las famosas, ¡inspírate en ellos!

Los looks de primavera de las famosas, ¡inspírate en ellos!

¿Tu también entras en crisis cuando llega la primavera y no sabes muy bien qué ponerte? Esta época del año plantea muchos interrogantes frente a nuestro armario: ya no hace frío, pero tampoco un calor excesivo. El clima es impredecible y suele haber frecuentes cambios de temperatura. Un día vas en sandalias y al siguiente tienes que calzarte de nuevo los botines. Sales de casa con abrigo, pero vuelves a ella sin él debido al calor a lo largo del día. ¡Menudo dilema!

Antes de que desesperes, vamos a intentar ayudarte un poco. Debes saber que hay ciertas prendas que pueden ser nuestras gran aliadas durante la primavera: como los impermeables, las blazers, las bombers o los zapatos destalonados. Prendas de entretiempo que pueden sacarnos de un apuro.

Y si no que se lo digan a estas celebrities. Ellas, además, apuestan por los estampados florales, el denim, el color negro, los vestidos coloridos y, sobre todo, el estilo sport. Chiara Ferragni nunca falla con sus outfits: la comodidad está asegurada con este look casual, que además lleva una de las tendencias más populares: los cuadros vichy.

¡Echa un vistazo a los looks de primavera que lucen las famosas e inspírate para ir de compras! Ha llegado la hora de hacer el cambio de armario


Y además:

50 looks de street style con 'track pants'

50 looks de street style en clave sport

Street Style Bombers: aprende a combinar la chaqueta del momento