Inicio / Moda / Tendencias

¿Te lo esperabas? ¡Las mayores curiosidades de los looks vistos en los Oscar!

por El equipo editorial ,
¿Te lo esperabas? ¡Las mayores curiosidades de los looks vistos en los Oscar!

En la gala de los Oscar, los deslumbrantes looks elegidos por las invitadas al evento desempeñan un papel importantísimo, puesto que hace que nominadas y ganadoras brillen en su gran día o sean criticadas por una mala elección. Para que no se te escape ni un detalle de la alfombra roja más importante del año, hemos recogido para ti los datos más curiosos sobre los outfits de los Oscar en las últimas décadas, las joyas más caras de la historia y los peinados más demandados.

Recopilamos los datos más curiosos sobre los Premios Oscar. ¿Cuánto cuesta caminar con estilo por la alfombra roja?, ¿quién ha lucido las joyas más caras?, ¿cómo han cambiado los peinados? Descubre todo esto y mucho más en esta infografía.

La moda en los Oscar a lolargo de la historia
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Quieres recordar la alfombra roja de la última gala de los Oscar?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte