Inicio / Moda / Tendencias / Rihanna y su conjunto extravagante, peor look de la semana

© Gtresonline
Moda

Rihanna y su conjunto extravagante, peor look de la semana

por Redacción enfemenino Publicado en 24 de marzo de 2017

Esta semana, Rihanna se ha llevado el premio a peor vestida por culpa de un look muy peculiar. ¡Te lo enseñamos!

Rihanna, en lo que a moda se refiere, nunca ha tenido demasiados filtros. Experimenta, crea diferentes conjuntos y en una semana puede aparecer con un look muy elegante y con otro totalmente opuesto. Esa facilidad para arriesgarse, aunque a veces se traduce en acierto, en muchas otras lo hace en errores. En esta ocasión, la de Barbados ha conseguido sorprendernos de nuevo con un conjunto que se posiciona como peor look de la semana. Antes de entrar en detalles puedes ver este y otros de sus looks más estrafalarios en la galería. ¿Cuál te parece más impactante?

Rihanna © Gtresonline

Como has podido ver en la galería, la cantante no tiene ningún reparo en probar prendas estrambóticas y crear estilismos pintorescos. Y esta vez lo ha vuelto a hacer, ha mezclado un chándal azul con un abrigo de pelo blanco y unas botas efecto segunda piel de color rosa chicle. Una combinación chocante, en la que conviven lo deportivo y lo glamuroso, que no nos termina de convencer.

No obstante, el universo de las celebrities mal vestidas no termina con Riri esta semana, ¡no! También hemos encontrado a otras como Demi Lovato, que se ha emocionado demasiado con la llegada de la primavera, Cara Delevingne, Gigi Hadid o la española Miriam Giovannelli. ¡No te lo pierdas!

Demi Lovato © Gtresonline

Y además:
Bella Hadid y su locura ochentera, peor look de la semana
Un cinturón a modo de top, peor look de la semana

por Redacción enfemenino

Puede interesarte