Inicio / Moda / Tendencias / Los mejores looks para ponerte en forma

Moda

Los mejores looks para ponerte en forma

Cristina García-Adán por Cristina García-Adán
286 compartidos

¿Preparada para sudar? Toma nota de los looks que te proponemos, así debes vestir en el gimnasio.

Atrás quedó la ropa deportiva poco atractiva y desaliñada, este año se lleva el look sporty más que nunca, dentro y fuera del gym, por lo que te será muy sencillo hacerte con un look 10. Buscamos ropa práctica, con la que nos sintamos favorecidas y podamos entrenar cómodamente. Prendas y accesorios que nos ese el último empujón que necesitamos para ir al gimnasio con una sonrisa. Aquí tienes la selección más cool, ¡no te la pierdas!

Desde tops y mallas hasta neceseres o botellas de agua. No descuides ningún detalle en tu look para ir al gym y pon el broche con los mejores accesorios. Incluso las pesas pueden poner un plus a tu outfit, un ejemplo de ello son las plateadas de la colección sport de Oysho.

Nos encantan los conjuntos de negro riguroso con accesorios flúor, perfectos para presumir de silueta y muy elegantes. Otras combinaciones estrella son negro y gris o negro y blanco. Y si quieres dar la nota, apuesta por mallas animal print o con estampados psicodélicos. Lo último es darle un toque urbano al outfit con abrigo de paño, fulares o bolsos de calle. Las zapatillas multicolor siempre son un éxito.

¿Necesitas más inspiración? Ficha estos looks de fitness de las celebs. ¡Ellas nos dan las claves!

¿A qué estás esperando?

Y además:
Consejos para conservar tu ropa de deporte
Sujetadores deportivos: deporte sí, sujeción ¡siempre!

por Cristina García-Adán 286 compartidos
Gafas de sol para un hombre con estilo

Puede interesarte