Inicio / Ocio / Ocio TV

Beyoncé y Rosalía grabarán un tema juntas

Video por Patricia Álvarez Creado en 4 de septiembre de 2019

El mundo lo pedía y al final ha pasado: ¡Beyoncé y Rosalía sacarán una canción juntas! Si tú también estás hiperventilando con el notición no te pierdas todos los detalles de esta esperada colaboración entre las dos divas.

por Patricia Álvarez

Que lo de Rosalía es un carrerón imparable se veía venir desde hace mucho tiempo, por eso no nos sorprende que cada vez sean más los artistas internacionales que quieren colaborar con ella en la creación de un tema. Sin embargo, si hay alguien que puede elevarte a la categoría de diva interplanetaria, esa es sin duda Beyoncé. Según se ha anunciado en las redes de World Music Awards, las dos artistas van a grabar un tema juntas de cara a finales de año con la idea de convertirlo en el "himno del verano de 2020".

Descubre: La evolución de Rosalía: de 'Tú sí que vales' a 'Con altura'
© Getty

Sin embargo, poco más de 24 horas después de publicar esa información, World Music Awards decidió borrar el tweet y los rumores no se han hecho esperar. ¿Será que era una información falsa? ¿Que no está todavía confirmado?¿O simplemente se llevaron una bronca de las discográficas de ambas cantantes por anunciarlo antes de tiempo?

Lo que está claro es que, si esto no era una realidad, después del revuelo que se ha generado en redes sociales y la expectación que ha generado a nivel mundial, muy poca visión de negocio tendrían que tener los equipos de ambas artistas para no empeñarse en convertir esta maravillosa idea en todo un temazo que no dejemos de bailar durante todo el año que viene.

¿Estarán ya componiendo juntas nuestra Rosalía y Queen B? ¡El tiempo nos dará la respuesta!

Y además:
Serpientes, Matrix y mucho 'tra-tra', los mejores y peores looks de los MTV Video Music Awards 2019
La evolución de Rosalía: de 'Tú sí que vales' a 'Con altura'
Del lío con las pieles a 'amigui' de una Kardashian, 30 cosas que no sabías sobre Rosalía
Rosalía y 29 famosas más que se visten con pieles