Inicio / Ocio / Ocio TV

Beyoncé y Rosalía grabarán un tema juntas

por Patricia Álvarez ,
Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

El mundo lo pedía y al final ha pasado: ¡Beyoncé y Rosalía sacarán una canción juntas! Si tú también estás hiperventilando con el notición no te pierdas todos los detalles de esta esperada colaboración entre las dos divas.

Que lo de Rosalía es un carrerón imparable se veía venir desde hace mucho tiempo, por eso no nos sorprende que cada vez sean más los artistas internacionales que quieren colaborar con ella en la creación de un tema. Sin embargo, si hay alguien que puede elevarte a la categoría de diva interplanetaria, esa es sin duda Beyoncé. Según se ha anunciado en las redes de World Music Awards, las dos artistas van a grabar un tema juntas de cara a finales de año con la idea de convertirlo en el "himno del verano de 2020".

Descubre: La evolución de Rosalía: de 'Tú sí que vales' a 'Con altura'
© Getty
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sin embargo, poco más de 24 horas después de publicar esa información, World Music Awards decidió borrar el tweet y los rumores no se han hecho esperar. ¿Será que era una información falsa? ¿Que no está todavía confirmado?¿O simplemente se llevaron una bronca de las discográficas de ambas cantantes por anunciarlo antes de tiempo?

Lo que está claro es que, si esto no era una realidad, después del revuelo que se ha generado en redes sociales y la expectación que ha generado a nivel mundial, muy poca visión de negocio tendrían que tener los equipos de ambas artistas para no empeñarse en convertir esta maravillosa idea en todo un temazo que no dejemos de bailar durante todo el año que viene.

¿Estarán ya componiendo juntas nuestra Rosalía y Queen B? ¡El tiempo nos dará la respuesta!

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte