Inicio / Moda / Tendencias / Test de moda: ¿qué dice la ropa que llevas sobre tu personalidad?

© Gal Meets Glam
Moda

Test de moda: ¿qué dice la ropa que llevas sobre tu personalidad?

por Redacción enfemenino Publicado en 9 de enero de 2017
772 compartidos

Las prendas de ropa que eliges cada día para enfrentarte al mundo dicen más de ti de lo que crees. La moda, al fin y al cabo, es una forma de expresión y por eso cada uno tiene su propio estilo. Una persona seria y reservada no viste igual que una extrovertida, ¿verdad? Si quieres descubrir lo que la moda dice sobre ti, ¡haz nuestro test!

A pesar de que, con el paso de los años te apuntes a unas modas u otras, seguro que siempre hay algunos looks o básicos con los que te sientes totalmente a gusto. Esos con los que nunca fallas. Por eso, cuando tienes una cita con alguien especial recurres a uno de esos estilismos con los que te sientes guapa o si se trata de un evento formal optas por otro más serio.

Si crees que todas esas elecciones no dicen nada de ti, ¡te equivocas! Incluso la paleta de colores que predomina en tu armario habla sobre tus gustos y tu personalidad. Por eso, no todas iríamos a una cena romántica con el mismo look o no a todas nos gusta combinar faldas con deportivas. Y si no lo crees, piensa en cómo viste la más divertida de tus amigas y compárala con la más seria, ¡seguro que hay bastantes diferencias!

Si quieres saber qué dice de ti la ropa que utilizas, haz el test y sal de dudas.

Todo lo que la ropa deja ver de ti también se acentúa según la ocasión o tu estado de ánimo. No vestimos igual un día en el que nos sentimos plenas de energía que en otro en el que, si fuera por nosotras, no saldríamos de casa. Lo mismo ocurre si se trata de una fiesta o una fecha señalada, según tu personalidad optarás por unas prendas u otras. Cuando sepas tu resultado, no dudes en compartirlo con tus amigas y descubrir el suyo.


Y además:
Test: ¿quién es la blogger de moda más afín a tu estilo?
Test: ¿eres una fashion hipster?

por Redacción enfemenino 772 compartidos

Puede interesarte