Inicio / Psico / Experiencias

¿Qué es la belleza para los ciegos?

por Beatriz Lopez ,
¿Qué es la belleza para los ciegos?© Youtube

Una cara bonita, un cuerpo firme, una sonrisa perfecta… Casi todo el mundo está descontento con alguna parte de su cuerpo, pero no nos paramos a pensar en que, quizá, el físico no es tan importante y que deberíamos empezar a mirar un poco más allá para descubrir lo que es realmente bello. ¡Hay que cuidarse por dentro para que todos vean nuestra verdadera belleza!

Sin embargo, si les preguntamos a personas que no pueden ver qué es para ellos la belleza, obtendremos respuestas muy diversas, pero nada tendrá que ver con la apariencia: “La belleza para mí significa abrir los ojos por la mañana y escuchar a los pájaros cantar. Es un sentimiento de que estoy vivo”, “Para mí la belleza es carácter, personalidad”, “El olor a galletas recién horneadas”... ¿Te parece sorprendente?

© Youtube
See album

Muchos de nosotros no habríamos dado esa respuesta si nos hubiesen hecho la misma pregunta. Sin embargo, una de las personas cuestionadas perdió la vista y, para él, fue una bendición, pues ya no hay ninguna apariencia física que interfiera para que él vea a las personas tal y como son en realidad. Alegría, paz, hacer lo correcto, preocuparse por los demás... Los consejos que nos dan las personas de este vídeo son dignos de escuchar. ¡Toma nota!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte