Inicio / Psico / Tests / Test de Rorschach: ¿qué ves en la mancha de tinta?

Psico

Test de Rorschach: ¿qué ves en la mancha de tinta?

por Redacción enfemenino Publicado en 30 de junio de 2017
24 402 compartidos

Dicen que la interpretación de estas manchas de tinta está relacionada con aspectos de nuestra personalidad. ¡Te proponemos hacer el famoso test de Rorschach para averiguarlo!

Lo hemos visto en muchas películas: el significado de la manchas de tinta era capaz de darnos pistas sobre la personalidad de alguno protagonistas de la ficción. Hoy, damos el salto desde la gran pantalla y te mostramos nuestra versión del famoso test de Rorschach. ¿Qué siluetas crees que verás tras estas formas? ¿Coincidirá realmente con tu personalidad? ¡No lo pienses más y atrévete con nuestro test!

Este test, publicado por primera vez en 1921, fue una técnica ideada por el psiquiatra y psicoanalista Hermann Rorschach. Se utiliza principalmente para analizar la personalidad y originalmente consta de diez láminas: cinco en blanco y negro y otras cinco a color. Pero desde su aparición son varias las versiones que se han realizado del famoso test.

Aunque no está 100% comprobado su rigor científico, lo cierto es que sí puede dar algunas pistas sobre tu personalidad: optimista, creativa, independiente... ¿cuál ha sido tu resultado?

Descubre: Frases zen para relajarte

25 frases zen que acabarán con el estrés © Wild

Con este test podrás saber algo más sobre tu forma de ser, pero para esta chica que se hace llamar Alziur, solo hay dos tipos de personas, ¡descubre cuáles!

Y además
La regla 10-10-10: el truco para tomar buenas decisiones
La ciencia revela cuáles son las dos edades a las que somos más felices

por Redacción enfemenino 24 402 compartidos

Puede interesarte