Inicio / Psico / Experiencias / Frases zen: tus 25 mantras particulares para relajarte

Frases zen: tus 25 mantras particulares para relajarte

Ser zen debe ser tu objetivo y, por eso, queremos que leas todas y cada una de las frases que te proponemos a continuación. 


Ha llegado el momento de parar, sentarte y centrarte en ti misma, en tus objetivos y en cómo alcanzarlos. Ha llegado ese tiempo en el que la única preocupación posible debes ser tú. Deshazte de la monotonía cada mañana, enfréntate a esos problemas del trabajo que no te están dejando disfrutar de lo que haces y quiere, quiere mucho a los que están a tu alrededor. Pídeles de vez en cuando mimos y abrazos y olvida por un instante todas las cosas que te generan estrés y te impiden ser feliz. 


Después de hacer todo esto, es el momento de que adoptes una actitud zen. ¿Sabes cómo? Para empezar, intenta despejar tu mente y pensar en tu calma interior. Para ello, te vendrá genial leer algunos libros de autoayuda o echarle un ojo a las apps para meditar que te puede ofrecer algunas pautas súper útiles para iniciarte en este mundo. 


Tras hacer esto, sería genial que te decidieses a apuntarte a una de esas clases de yoga que dan en tu barrio. Además de ser una forma de mantenerte en forma, te ayudará a ordenar tu mente y desechar todos los pensamientos negativos que a veces te rondan la cabeza. Con ello, la actitud zen estará más cerca. 


Después de seguir estas pautas, quizás lo mejor que puedes hacer es leer esta selección de 25 frases zen que hemos recopilado para ti. Algunas son proverbios procedentes de la cultura budista y otras las palabras de grandes pensadores que tienen algo en común: encontrar la felicidad en lo más sencillo. Deja atrás tu estrés y alcanza tu bienestar. ¡Tú puedes y nuestras frases zen te lo van a demostrar!


Tan importante es sentirse bien por fuera como por dentro. Porque nuestro bienestar mental repercute directamente en nuestra belleza exterior. Y, por supuesto, una mujer bella es aquella que se preocupa por llevar una vida saludable y cuida los detalles de su aspecto físico. Así lo proclama L´Oréal Paris, una marca implicada de lleno en el bienestar de las mujeres, utilizando los mejores ingredientes para el cuidado de la piel y trabajando cada día en la innovación para ofrecerte lo mejor a un precio asequible. Productos que te hagan sentir bella, segura de ti misma y capaz de cualquier cosa.



Y además:

> 25 frases que no nos cansaríamos de decirles a nuestros abuelos

> 25 frases que demuestran el amor por nuestros hermanos

> ¡Tú lo vales! 25 frases que subirán tu autoestima