Inicio / Psico / Tests / Test: ¿Qué primera impresión transmites?

Psico

Test: ¿Qué primera impresión transmites?

por Redacción enfemenino Creado en 24 de octubre de 2019
Test: ¿Qué primera impresión transmites?© El diablo viste de Prada

A veces, la primera impresión es la que cuenta. Y es que solo 30 segundos después de conocer a una persona ya tenemos unas cuantas ideas sobre ellos en la cabeza. Por eso, te invitamos a qué descubras, a través de nuestro test, cuál es la primera impresión que tú transmites a los demás.

Amores a primera vista, flechazos por personas de las que apenas conocemos nada. También existen amistades a primera vista, con esa sensación de conocer a una persona a la perfección tras haber cruzado apenas dos palabras con ella. Es una cuestión de conexión y química entre ambos. Todo ello viene dado por la primera impresión que transmitamos a una persona cuando la conocemos.

Video por Carla Dominguez

¿Crees que transmites la sensación de ser una persona seria y tímida o, por el contrario, crees que todos piensan que eres la alegría de la huerta después de hablar con ellos durante un par de minutos? Con nuestro test puedes descubrir qué piensan los demás de ti cuando te conocen. Así sabrás que si esa imagen que das no coincide con la real, siempre puedes intentar cambiarla, ¿no? A veces, una simple sonrisa puede ser capaz de darle la vuelta a la percepción que tiene el resto de ti.

No se trata solo de algo fundamental cuando nos presentan a una futura amiga o al que podría ser el hombre de nuestra vida. Es muy importante también ser conscientes de la imagen que queremos dar cuando acudimos a una entrevista de trabajo. Así será más fácil dar el perfil, ¿no te parece? ¡Descubre cuál es el tuyo con este test!

Y además
Test de Rorschach: ¿Qué ves en la mancha de tinta?
Test: ¿Cuáles son tus manías y qué dicen de ti?