Inicio / Psico / Tests / Tests de Psico

Test: ¿eres una maniática del orden?

por Cristina Gonzalez ,
Test: ¿eres una maniática del orden?

Si eres de las que ordena la ropa por colores o de las que se desespera al ver un cuadro torcido, ¡este test es para ti!

Video por Patricia Álvarez

Hay personas que tienen un gran sentido del orden y la limpieza, algo que probablemente tenga que ver con la personalidad de cada uno. La necesidad de colocar las cosas siempre en su sitio, de seguir un orden y de verlo todo impoluto es propio en muchas ocasiones de personas perfeccionistas. ¿Eres de las que se pasa horas redecorando su habitación? ¿De las que ordena los libros en las estanterías por autor, editorial e incluso por colores y tamaños? ¿O más bien al contrario? ¡Descúbrelo con nuestro test!

Y si estás buscando inspiración para darle un nuevo aire a tu hogar, te proponemos algunas ideas de decoración para cambiar el look de tu casa, así como diferentes posibilidades para decorar con greenery, el color protagonista de este año:

Descubre: ¡Greenery inspiration! Más de 20 ideas para decorar con el color del año
¡Apuesta por el verde! © iStock
¡Apuesta por el verde!
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte