Inicio / Psico / Tests / Test: ¿eres una maniática del orden?

Psico

Test: ¿eres una maniática del orden?

Cristina Gonzalez
por Cristina Gonzalez Publicado en 27 de marzo de 2017
682 compartidos

Si eres de las que ordena la ropa por colores o de las que se desespera al ver un cuadro torcido, ¡este test es para ti!

Hay personas que tienen un gran sentido del orden y la limpieza, algo que probablemente tenga que ver con la personalidad de cada uno. La necesidad de colocar las cosas siempre en su sitio, de seguir un orden y de verlo todo impoluto es propio en muchas ocasiones de personas perfeccionistas. ¿Eres de las que se pasa horas redecorando su habitación? ¿De las que ordena los libros en las estanterías por autor, editorial e incluso por colores y tamaños? ¿O más bien al contrario? ¡Descúbrelo con nuestro test!

¿Cuál ha sido el resultado? Si, como esperabas, has resultado ser toda una order addict, no puedes perderte estas imágenes que rozan la perfección, ¡te resultarán una maravilla!

Y si estás buscando inspiración para darle un nuevo aire a tu hogar, te proponemos algunas ideas de decoración para cambiar el look de tu casa, así como diferentes posibilidades para decorar con greenery, el color protagonista de este año:

Descubre: Espacios greenery

¡Apuesta por el verde! © iStock


Y además:
Test: ¿en qué consiste la felicidad para ti?
Test: ¿eres soñadora o realista?

por Cristina Gonzalez 682 compartidos

Puede interesarte