Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / ¡Greenery inspiration! Más de 20 ideas para decorar con el color del año

¡Greenery inspiration! Más de 20 ideas para decorar con el color del año

El color verde en su variante más natural es el color que va a reinar esta temporada y que parece que se va a instaurar unas cuantas más en nuestros hogares. Nos evoca a la aparición temprana de la primavera, el color de la piel de las manzanas o el aguacate. La vida sana y la comida bio, y saludable, se han convertido cada vez más en la primera opción de muchas personas. Ahora cuidarnos por fuera y por dentro es muy importante y esta tendencia también influye por supuesto en nuestro hogar.


Los huertos urbanos y todo aquello que aporte energía, naturalidad y bienestar en casa se han convertido en elementos imprescindibles para ayudarnos en nuestro día a día. El verde por tanto se convierte en el color del año pero también es toda una declaración de intenciones. Pero, ¿cómo podemos introducirlo en la decoración de casa?


Existen muchas fórmulas para aplicar el greenery en la decoración del hogar desde muebles hasta papeles pintados, la pintura de las paredes, en textiles como cortinas, cojines o mantitas y hasta pequeños detalles decorativos como velas, jarrones de vidrio, cajitas para almacenar, pufs, menaje del hogar, cestas de mimbre que combinan a la perfección e incluso muebles de ratán o rafia como colofón de una buena decoración inspirada en lo vegetal. Pero quizás te parezca un poco difícil en un primer momento decidir cómo hacerlo. 


En las imágenes que te mostramos a continuación encontrarás más de 20 ideas inspiradoras con las que poder imaginar nuevos espacios en casa. Desde el salón hasta dormitorios, exteriores, cocinas o baños... ¡Todo vale!


Espacios de ensueño que tienen como hilo común el color verde... En muchos de ellos verás que las plantas tienen un protagonismo especial además de la combinación del greenery con el blanco que aportará una gran luminosidad a la casa. ¡Pasen y vean!


Puede interesarte:

Cómo decorar con Greenery, el color tendencia de 2017

El verde otoñal, elegancia y serenidad a partes iguales 

Wild thing: las claves de la decoración vegetal