Inicio / Belleza / Tratamientos / ¡Activa tu belleza!

© Decléor
Belleza

¡Activa tu belleza!

Pilar Bravo
por Pilar Bravo Publicado en 22 de marzo de 2011

Cuidarnos, sentirnos bien, vernos guapas... Hoy en día no hay mujer que no se preocupe por su aspecto físico. Precisamente por esta razón, Decléor, la firma de cosmética natural con más de 35 años de historia, acaba de lanzar una campaña muy directa y cercana bajo el lema "Beauty is not a crime".

Decléor, perteneciente al grupo Shiseido, propone una defensa de la belleza natural y reivindica el derecho de cada persona a cuidarse, querer estar mejor y sentirse orgulloso de hacerlo. Es decir, no hay que tener miedo a decir que nos cuidamos, ni sentirnos culpables por ello.

Con esta revolucionaria campaña que combina spot de televisión, publicidad exterior y redes sociales, Decléor pretende reforzar el papel de la mujer como activista de la belleza, ya que la belleza es parte de la naturaleza y, para Decléor, lo natural es intentar conseguirla. Para poder alcanzar el objetivo propuesto, la marca cosmética apuesta por productos como el AromessanceTM, un concentrado natural de aceites esenciales potenciadores de los tratamientos de belleza.

>Encuentra toda la información relativa a la campaña en su web.

>Te dejamos con el vídeo de la campaña:

por Pilar Bravo

Puede interesarte